Filis harán lista de lanzadores hasta conocer a sus rivales

3:20 p.m. - FILADELFIA, EU. (EFE). -Los Filis de Filadelfia tomarán una decisión respecto de su roster para la Serie Mundial sólo cuando sepan quién será su rival, de acuerdo con Rubén Amaro, gerente general del equipo.

La única decisión que podrían tomar en este momento en ese sentido es agregar al relevo Brett Myers porque "es una buena posibilidad que podemos considerar", agregó Amaro.

Mientras que el piloto del equipo, Charlie Manuel, dijo que Cliff Lee abrirá el Juego Uno de la serie, pero que Cole Hamels y el dominicano Pedro Martínez también podrían iniciar, de acuerdo con información del diario The Philadelphia Inquirer.

Manuel dijo que Joe Blanton y J. A. Happ también podrían iniciar la serie en el bullpen y que eso podría permitir al equipo abrir nuevamente con Lee con sólo tres días de descanso.

Myers estaba contemplado en el roster de la serie divisional y fue excluido de la serie por el título de la Liga Nacional porque el equipo médico consideró que no estaba completamente recuperado de una lesión en el músculo cerca del hombro de su brazo de lanzar.

Pero de acuerdo con Amaro el serpentinero de 29 años ha tenido una recuperación rápida y está listo para subir a la lomita.

La decisión de que Myers forme parte del roster es si el equipo determina si contará con 11 o 12 lanzadores para la Serie Mundial.

Myers fue el abridor de los Filis en el juego inaugural pero hizo sólo 10 aperturas antes de pasar a la lista de lesionados con una lesión en la cadera que requirió cirugía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...