Triunfo sobre los Marlins

Filis celebran los mil partidos del receptor panameño Calicho Ruiz

El pelotero chiricano debutó en las Mayores en 2006 con los Filis y desde 2007 hasta 2015 fue el máscara estelar del equipo.

Temas:

Festejo en el camerino de los Filis con el panameño Carlos Ruiz. Festejo en el camerino de los Filis con el panameño Carlos Ruiz.
Festejo en el camerino de los Filis con el panameño Carlos Ruiz. Tomado de Twitter/Phillies

Para el panameño Carlos Ruiz no fue la mejor noche ofensiva, pero hubo motivos para celebrar . Llegó a su partido número mil como receptor en el béisbol de las Grandes Ligas.

El chiricano, de 37 años, también sumó tres juegos seguidos como titular de los Filis de Filadelfia esta temporada, en la que empezó como suplente de Cameron Rupp.

Una vez terminó el partido que ganaron los Filis 3-1 a los Marlins de Miami, las felicitaciones para el panameño por las redes sociales no se hicieron esperar. Ruiz se fue en blanco en tres turnos.

Calicho Ruiz debutó en las Mayores en 2006 con los Filis y desde 2007 hasta 2015 fue el máscara estelar del equipo, con una Serie Mundial ganada en 2008.

En lo que va de la campaña 2016, Ruiz apenas ha visto acción en 18 partidos y batea para .269 con tres jonrones y siete carreras remolcadas.

Su buen rendimiento ofensivo ha sido destacado por la prensa especializada y es una de las principales figuras que se mencionan en los tradicionales rumores de un posible cambio para un equipo que esté en carrera para llegar a la postemporada.

Estadísticas defensivas de Carlos Ruiz. Expandir Imagen
Estadísticas defensivas de Carlos Ruiz. Tomado de internet/Baseball Reference

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...