Los Filis se preparan para el 2013

Luego de una fantástica temporada con 325 de bateo, 16 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas, Carlos Ruiz fue recompensado, ya que el gerente general Rubén Amaro Jr. y los Filis the Phillies tomaron la opción de 5 millones de dólares para
Carlos Ruiz. Carlos Ruiz.
Carlos Ruiz.

FILADELFIA, Estados Unidos. (AP).- Los Filis de Filadelfia han pasado la semana acomodando las cosas para la temporada de 2013.

El gerente general Rubén Amaro Jr. y los Filis the Phillies tomaron la opción de 5 millones de dólares para el panameño Carlos Ruiz y declinaron opciones por el jugador de cuadro Ty Wigginton y el relevista cubano José Contreras.

Los Filis le dieron al tercera base dominicano Plácido Polanco 1 millón de dólares al rescindirle el contrato. Asimismo, los Filis contrataron a Dave Brundage como mánager para el equipo de la Triple-A de Lehigh Valley. Brundage había dirigido un equipo de Triple-A afiliado a los Bravos de Atlanta durante los pasados seis años.

Luego de una fantástica temporada con 325 de bateo, 16 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas, Ruiz fue recompensado mientras los Filis intentan olvidar la decepción de no haber alcanzado los playoffs la temporada pasada, terminando un reinado de cinco años como campeones de la División Este de la Liga Nacional. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...