Los Filis se preparan para el 2013

Luego de una fantástica temporada con 325 de bateo, 16 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas, Carlos Ruiz fue recompensado, ya que el gerente general Rubén Amaro Jr. y los Filis the Phillies tomaron la opción de 5 millones de dólares para
Carlos Ruiz. Carlos Ruiz.
Carlos Ruiz.

FILADELFIA, Estados Unidos. (AP).- Los Filis de Filadelfia han pasado la semana acomodando las cosas para la temporada de 2013.

El gerente general Rubén Amaro Jr. y los Filis the Phillies tomaron la opción de 5 millones de dólares para el panameño Carlos Ruiz y declinaron opciones por el jugador de cuadro Ty Wigginton y el relevista cubano José Contreras.

Los Filis le dieron al tercera base dominicano Plácido Polanco 1 millón de dólares al rescindirle el contrato. Asimismo, los Filis contrataron a Dave Brundage como mánager para el equipo de la Triple-A de Lehigh Valley. Brundage había dirigido un equipo de Triple-A afiliado a los Bravos de Atlanta durante los pasados seis años.

Luego de una fantástica temporada con 325 de bateo, 16 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas, Ruiz fue recompensado mientras los Filis intentan olvidar la decepción de no haber alcanzado los playoffs la temporada pasada, terminando un reinado de cinco años como campeones de la División Este de la Liga Nacional. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.

fuertes críticas Hillary Clinton pide luchar por la verdad en feroz discurso anti Trump

Hillary Clinton durante su discurso en la graduación de Wellesley College. Hillary Clinton durante su discurso en la graduación de Wellesley College.
Hillary Clinton durante su discurso en la graduación de Wellesley College. AFP/Darren McCollester

Hillary Clinton lanzó un fuerte ataque este viernes contra las noticias falsas y criticó ferozmente al presidente Donald ...

Destacados