Filis presentan oficialmente a Cliff Lee

Filis presentan oficialmente a Cliff Lee Filis presentan oficialmente a Cliff Lee
Filis presentan oficialmente a Cliff Lee

6:22 p.m. - FILADELFIA, EU (AP). -Cliff Lee eligió la comodidad y la familiaridad por encima del dinero.

El estelar pitcher y los Filis firmaron el miércoles su contrato por cinco años y 120 millones de dólares que trae de vuelta a Lee a Filadelfia.

"Es bastante dinero", dijo Lee. "Cuando llegas a cierto punto (de dinero), es suficiente. Entonces se trata de dónde te sientes cómodo, dónde estás feliz, dónde está más cómoda tu familia, qué equipo te da una mejor oportunidad de ganar. En este momento, quiero ganar un campeonato. Eso es lo más importante para mí. Creo que este equipo me da la mejor oportunidad de lograrlo. Es así de sencillo".

Lee rechazó ofertas más jugosas de los Yankees de Nueva York y Rangers de Texas para regresar a los Filis, que lo canjearon hace un año después que los ayudó a llegar a la Serie Mundial de 2009.

Pudo haber tenido 150 millones de dólares y los reflectores de la ciudad más importante del béisbol con los Yankees, el equipo más poderoso que ha ganado 27 títulos de Serie Mundial. En cambio prefirió Filadelfia y dejó sobre la mesa 30 millones de dólares.

"Es fabuloso volver a Filadelfia", afirmó en una conferencia de prensa en el Citizens Bank Park. "Nunca quise irme de este lugar. Tener la oportunidad de volver y ser parte de esta rotación es algo que puede ser histórico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...