Los Filis no se quedan con Feliz

6:56 a.m. - HOUSTON, EU (EFE) -Las decisiones de los equipos de las Grandes Ligas para organizarse de cara a la próxima temporada llegaron este fin de semana: los Filis de Filadelfia y los Medias Rojas de Boston que no se quedaron con las opciones del dominicano Pedro Feliz y del venezolano Alex González.

Los Filis, que la pasada semana perdieron la Serie Mundial ante los Yankees de Nueva York, declinaron ejercer la opción de 5.5 millones de dólares que tenían por Feliz para seguir en el equipo en 2010.

El tercera base dominicano bateó para .266 con 12 jonrones y 82 carreras impulsadas en 158 partidos con los Filis, campeones de la Liga Nacional la pasada temporada.

El gerente general de los Filis, el mexicano estadounidense Rubén Amaro Jr., dijo que no descarta un posible regreso de Feliz, jugador con gran aceptación dentro del equipo, que ha tenido un buen rendimiento, pero buscan a alguien que tenga mayor producción con el bate.

El dominicano dio el hit del triunfo con que los Filis ganaron la Serie Mundial de 2008 sobre los Rays de Tampa Bay.

También los Medias Rojas quedaron contentos con el rendimiento que dio González en la posición de campo corto, pero declinaron ejercer su opción de 6 millones de dólares, de acuerdo al diario Boston Globe, que cita una fuente sin identificar.

La estrategia de los Medias Rojas no excluye la posibilidad de que traten de conseguir la vuelta de González, pero por un precio inferior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...