Los Filis reintegran a Ruiz

Después de que Ruiz insistió al piloto una oportunidad para regresar a la campaña, la gerencia decidió dársela, aunque el primer objetivo del equipo era que el panameño continuará su rehabilitación para evitar una recaída.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Filis de Filadelfia volvieron a integrar al receptor panameño Carlos Ruiz al roster y mandaron al antesalista dominicano Plácido Polanco a la lista de los lesionados, por lo que pudo haber acabado la temporada para él.

Después de que Ruiz insistió al piloto una oportunidad para regresar a la campaña, la gerencia decidió dársela, aunque el primer objetivo del equipo era que el panameño continuará su rehabilitación para evitar una recaída.

Los Filis no colocarán a Ruiz en su lineup de inmediato porque, de acuerdo con Scott Proefrock, asistente del gerente general, "tenemos incorporarlo poco a poco".

Proefrock agregó que el panameño jugará como bateador emergente derecho, y como suplente defensivo, y quizá lo manden a la receptoría".

Ruiz, de 33 años de edad, fue enviado a la lista de lesionados el 4 de agosto por un caso de fascitis plantar en el pie izquierdo, que le provocó desgarre parcial de la banda gruesa del tejido en la planta del pie que conecta el hueso del talón a los dedos y crea el arco del pie.

Mientras que Polanco, fue mandado a la lista de lesionados porque la rehabilitación para la espalda le ha resultado insuficiente, dijo Proefrock sobre el antesalista dominicano.

"Parecía que no podría salir de esa lesión, por lo que decidimos que lo mejor era que descansara, le daremos un régimen de trabajo para su espalda pero no esperamos que regrese a jugar este año", explicó.

Polanco, de 36 años de edad, sufrió de inflamación en los músculos de la parte baja de su espalda casi toda la temporada, por lo que tuvo que ir a la lista de los lesionados por primera vez el 22 de julio.

Todo indica que para Polanco se acabaron sus días con los Filis, ya que esta temporada no regresará a jugar, y es probable que la próxima campaña ya no esté con Filadelfia.

 Los Filis tienen que decidir en el otoño si aceptan o no una opción mutua de contratar a Polanco por 5.5 millones para jugar con ellos en el 2013. Si el equipo no acepta su parte de la opción, le pagarían un millón de dólares y lo dejarían ir.

Rubén Amaro Jr., gerente general del equipo, informó que para el 2013 los Filis están considerando trasladar a Chase Utley a la antesala y mandar a Freddy Galvis a la intermedia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...