Los Filis rompen racha de siete derrotas al vencer a Gigantes

Los Filis rompieron una racha de siete derrotas en casa y evitaron ser barridos por los Gigantes por primera vez desde 2004. Brad Penny (0-1) dio pasaporte al panameño Carlos Ruiz con un out en la 12da entrada.

FILADELFIA, Estados Unidos (AP). -Jimmy Rollins remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la 12da entrada el domingo para dar a los Filis de Filadelfia un triunfo de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco. 

John Mayberry Jr. pegó dos jonrones sin corredores en bases para los Filis, mientras que Nate Schierholtz respondió con un par de cuadrangulares solitarios para los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. 

Los Filis rompieron una racha de siete derrotas en casa y evitaron ser barridos por los Gigantes por primera vez desde 2004. 

Brad Penny (0-1) dio pasaporte al panameño Carlos Ruiz con un out en la 12da entrada. Laynce Nix siguió con un sencillo al jardín derecho para colocar a Ruiz en tercera. Rollins luego pegó la línea al derecho en el primer lanzamiento de Penny para terminar el partido. 

Por los Filis, el panameño Ruiz de 1-0 con una anotada. El dominicano Plácido Polanco de 5-1. Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 1-0; y Pablo Sandoval de 4-1 con una carrera impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 5-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...