Los Filis rompen racha de siete derrotas al vencer a Gigantes

Los Filis rompieron una racha de siete derrotas en casa y evitaron ser barridos por los Gigantes por primera vez desde 2004. Brad Penny (0-1) dio pasaporte al panameño Carlos Ruiz con un out en la 12da entrada.

FILADELFIA, Estados Unidos (AP). -Jimmy Rollins remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la 12da entrada el domingo para dar a los Filis de Filadelfia un triunfo de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco. 

John Mayberry Jr. pegó dos jonrones sin corredores en bases para los Filis, mientras que Nate Schierholtz respondió con un par de cuadrangulares solitarios para los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. 

Los Filis rompieron una racha de siete derrotas en casa y evitaron ser barridos por los Gigantes por primera vez desde 2004. 

Brad Penny (0-1) dio pasaporte al panameño Carlos Ruiz con un out en la 12da entrada. Laynce Nix siguió con un sencillo al jardín derecho para colocar a Ruiz en tercera. Rollins luego pegó la línea al derecho en el primer lanzamiento de Penny para terminar el partido. 

Por los Filis, el panameño Ruiz de 1-0 con una anotada. El dominicano Plácido Polanco de 5-1. Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 1-0; y Pablo Sandoval de 4-1 con una carrera impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 5-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...