Final de Copa Davis se jugará en Sevilla

Los españoles buscarán su quinta Ensaladera, un premio que los argentinos aún ansían.

MADRID, España (DPA) -La final de la Copa Davis entre España y Argentina se jugará entre el 2 y 4 de diciembre en Sevilla, según sugirió hoy la Real Federación Española de Tenis (RFET) a la Federación Internacional (ITF). 

Valencia era otra de las posibles candidatas. La RFET explicó que Sevilla fue la única que cumplía con las condiciones necesarias, entre ellas el apoyo del gobierno de la ciudad. 

Los españoles buscarán su quinta Ensaladera, un premio que los argentinos aún ansían. En 2008, en la localidad balnearia argentina de Mar del Plata, los locales perdieron la oportunidad de coronarse campeones en la final contra España, que incluso no contó con Rafael Nadal en su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados