Final de Copa Davis se jugará en Sevilla

Los españoles buscarán su quinta Ensaladera, un premio que los argentinos aún ansían.

MADRID, España (DPA) -La final de la Copa Davis entre España y Argentina se jugará entre el 2 y 4 de diciembre en Sevilla, según sugirió hoy la Real Federación Española de Tenis (RFET) a la Federación Internacional (ITF). 

Valencia era otra de las posibles candidatas. La RFET explicó que Sevilla fue la única que cumplía con las condiciones necesarias, entre ellas el apoyo del gobierno de la ciudad. 

Los españoles buscarán su quinta Ensaladera, un premio que los argentinos aún ansían. En 2008, en la localidad balnearia argentina de Mar del Plata, los locales perdieron la oportunidad de coronarse campeones en la final contra España, que incluso no contó con Rafael Nadal en su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...