Final de Copa Davis se jugará en Sevilla

Los españoles buscarán su quinta Ensaladera, un premio que los argentinos aún ansían.

MADRID, España (DPA) -La final de la Copa Davis entre España y Argentina se jugará entre el 2 y 4 de diciembre en Sevilla, según sugirió hoy la Real Federación Española de Tenis (RFET) a la Federación Internacional (ITF). 

Valencia era otra de las posibles candidatas. La RFET explicó que Sevilla fue la única que cumplía con las condiciones necesarias, entre ellas el apoyo del gobierno de la ciudad. 

Los españoles buscarán su quinta Ensaladera, un premio que los argentinos aún ansían. En 2008, en la localidad balnearia argentina de Mar del Plata, los locales perdieron la oportunidad de coronarse campeones en la final contra España, que incluso no contó con Rafael Nadal en su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...