Final de la Copa del Rey se jugará el viernes 17 de mayo

La final de la entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se jugará el viernes 17 de mayo a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
La final de la Copa del Rey será entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La final de la Copa del Rey será entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
La final de la Copa del Rey será entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

LAS ROZAS, Madrid. (EFE).- La final de la entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se jugará el viernes 17 de mayo a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Así lo han acordado hoy representantes de ambos clubes en una reunión mantenida en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería