Finaliza la audiencia en la CAS por el caso Contador

El ciclista Alberto Contador, presente en la audiencia y que el miércoles declaró ante los jueces, siempre ha negado haberse dopado.

LAUSANA, Suiza. (DPA).–  La audiencia en la CAS que analiza la acusación por doping contra el ciclista español Alberto Contador concluyó este jueves con el alegato final tras cuatro días de declaraciones.

Así lo confirmó a la agencia DPA una portavoz de la Corte Arbitral del Deporte (CAS), máxima instancia de la jurisdicción deportiva y con sede en la ciudad suiza de Lausana.

El panel de tres jueces debe decidir ahora si el triple campeón del Tour de France es culpable de doping con clembuterol.

La decisión final se espera en enero de 2012. Contador, de 28 años, dio positivo por una mínima cantidad de clembuterol el 21 de julio de 2010, en un día de descanso en el Tour de France.

El español alega que fue producto de una ingesta de carne contaminada. El ciclista se enfrenta a una sanción y a quedar desposeído de los triunfos logrados desde la fecha del positivo.

Contador, presente en la audiencia y que el miércoles declaró ante los jueces, siempre ha negado haberse dopado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...