Fiorentina derrota 2-1 al Atalanta

9:35 a.m. - ROMA. Italia (AP). -Fiorentina logró el domingo un agónico triunfo a domicilio 2-1 ante Atalanta por el primer partido de la 30ma fecha de la liga italiana.

El atacante Gianvito Plasmati puso en ventaja al Atalanta, cuando un remate suyo a los 50 minutos fue desviado por un defensor de Fiorentina y engañó al arquero francés Sebastien Frey.

Fiorentina empató a los 58 con un gol de penal del volante serbio Stevan Jovetic, oportunidad en la que el Atalanta se quedó con 10 hombres por la expulsión de su defensor Federico Peluso.

El delantero Alberto Gilardino anotó el tanto del triunfo a los 89 minutos al desviar un centro.

Ambos equipos se fueron al descanso empatados 0-0, fiel reflejo de lo sucedido en la cancha, aunque el Atalanta tuvo en un tiro del chileno Jaime Valdés una gran ocasión para pasar adelante. Con una gran atajada, Frey le impidió la alegría del gol.

Con un hombre menos, Atalanta solo se dedicó a defender el empate en el segundo tiempo, que estuvo a punto de lograrlo, pero al final se debió rendir ante la Fiorentina.

El lateral peruano Juan Vargas entró a los 72 por la Fiore, dándole a su equipo más vértigo en las llegadas al arco contrario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...