La Fiorentina despedirá al técnico Rossi por agredir a un jugador

Rossi se abalanzó sobre su jugador después de que éste le aplaudiera irónicamente por sustituirlo en el duelo del miércoles contra el Novara en la Serie A italiana. Miembros del equipo tuvieron que retener al técnico.

ROMA, Italia. (DPA).- La Fiorentina despedirá al entrenador del equipo, Delio Rossi, por agredir a uno de sus jugadores, el serbio Adem Ljajic, en medio de un partido, según aseguró este jueves el presidente del club de fútbol.

"Tomamos la decisión de destituirlo", dijo Andrea Della Valle. "En estos años, nuestro club ha sostenido ciertos principios y valores. Creo que la decisión es inevitable".

Rossi se abalanzó sobre su jugador después de que éste le aplaudiera irónicamente por sustituirlo en el duelo del miércoles contra el Novara en la Serie A italiana. Miembros del equipo tuvieron que retener al técnico.

Ljajic fue reemplazado en el minuto 32 del partido cuando la "Fiore" perdía por 2-0 en casa frente a un Novara ya descendido. Los locales consiguieron remontar hasta el 2-2 y están seis puntos por encima de la zona de relegación con dos fechas por jugar. "Cuando (Rossi) vea las imágenes, siendo una buena persona, se dará cuenta de lo que ha hecho", añadió el presidente.

"Evidentemente, el estrés acumulado durante estos meses ha tenido que ver". Rossi sucedió en el banquillo del equipo florentino al serbio Sinisa Mihajlovic en noviembre, cuando se habían disputado 11 partidos de la temporada. La Fiorentina también pretende sancionar a Ljajic por provocar al entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados