La Fiorentina despedirá al técnico Rossi por agredir a un jugador

Rossi se abalanzó sobre su jugador después de que éste le aplaudiera irónicamente por sustituirlo en el duelo del miércoles contra el Novara en la Serie A italiana. Miembros del equipo tuvieron que retener al técnico.

ROMA, Italia. (DPA).- La Fiorentina despedirá al entrenador del equipo, Delio Rossi, por agredir a uno de sus jugadores, el serbio Adem Ljajic, en medio de un partido, según aseguró este jueves el presidente del club de fútbol.

"Tomamos la decisión de destituirlo", dijo Andrea Della Valle. "En estos años, nuestro club ha sostenido ciertos principios y valores. Creo que la decisión es inevitable".

Rossi se abalanzó sobre su jugador después de que éste le aplaudiera irónicamente por sustituirlo en el duelo del miércoles contra el Novara en la Serie A italiana. Miembros del equipo tuvieron que retener al técnico.

Ljajic fue reemplazado en el minuto 32 del partido cuando la "Fiore" perdía por 2-0 en casa frente a un Novara ya descendido. Los locales consiguieron remontar hasta el 2-2 y están seis puntos por encima de la zona de relegación con dos fechas por jugar. "Cuando (Rossi) vea las imágenes, siendo una buena persona, se dará cuenta de lo que ha hecho", añadió el presidente.

"Evidentemente, el estrés acumulado durante estos meses ha tenido que ver". Rossi sucedió en el banquillo del equipo florentino al serbio Sinisa Mihajlovic en noviembre, cuando se habían disputado 11 partidos de la temporada. La Fiorentina también pretende sancionar a Ljajic por provocar al entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE RSF: libertad de prensa, más amenazada que nunca, en América Latina

La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”. La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”.
La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”. AFP

La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de ...

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...