La Fiorentina despedirá al técnico Rossi por agredir a un jugador

Rossi se abalanzó sobre su jugador después de que éste le aplaudiera irónicamente por sustituirlo en el duelo del miércoles contra el Novara en la Serie A italiana. Miembros del equipo tuvieron que retener al técnico.

ROMA, Italia. (DPA).- La Fiorentina despedirá al entrenador del equipo, Delio Rossi, por agredir a uno de sus jugadores, el serbio Adem Ljajic, en medio de un partido, según aseguró este jueves el presidente del club de fútbol.

"Tomamos la decisión de destituirlo", dijo Andrea Della Valle. "En estos años, nuestro club ha sostenido ciertos principios y valores. Creo que la decisión es inevitable".

Rossi se abalanzó sobre su jugador después de que éste le aplaudiera irónicamente por sustituirlo en el duelo del miércoles contra el Novara en la Serie A italiana. Miembros del equipo tuvieron que retener al técnico.

Ljajic fue reemplazado en el minuto 32 del partido cuando la "Fiore" perdía por 2-0 en casa frente a un Novara ya descendido. Los locales consiguieron remontar hasta el 2-2 y están seis puntos por encima de la zona de relegación con dos fechas por jugar. "Cuando (Rossi) vea las imágenes, siendo una buena persona, se dará cuenta de lo que ha hecho", añadió el presidente.

"Evidentemente, el estrés acumulado durante estos meses ha tenido que ver". Rossi sucedió en el banquillo del equipo florentino al serbio Sinisa Mihajlovic en noviembre, cuando se habían disputado 11 partidos de la temporada. La Fiorentina también pretende sancionar a Ljajic por provocar al entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diplomacia Diferencias entre Panamá y Andorra sobre recuperación de dineros de Odebrecht

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela

Andorra ha negado la existencia de algún acuerdo para que el gobierno  de Panamá recupere los millones de dólares depositados ...

ESTRAGOS DEL HURACÁN MARÍA Represa en Puerto Rico se está desplomando; autoridades evacuan a las personas

El huracán María ha dejado al menos 13 muertos en Puerto Rico. El huracán María ha dejado al menos 13 muertos en Puerto Rico.
El huracán María ha dejado al menos 13 muertos en Puerto Rico. AFP/Ricardo Arduengo

Dos días después de que el huracán María devastó Puerto Rico inundando pueblos, aplastando casas y causando muertes, el ...

Semifinal de la Liga Concacaf Barahona: 'Nos vamos con la cabeza en alto'

Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles.
Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

Árabe Unido de Colón estuvo cerca de meterse en la final de la Liga Concacaf, pero no lo logró al no poder concretar las ...