Fiorentina le gana el duelo amistoso al Real Madrid

El Real Madrid cerró la pretemporada con una derrota 2-1 ante Fiorentina, este sábado en partido realizado en Varsovia.

Temas:

Marcos Alonso (Der.), del Fiorentina, fue una de las figuras del partido. Marcos Alonso (Der.), del Fiorentina, fue una de las figuras del partido.
Marcos Alonso (Der.), del Fiorentina, fue una de las figuras del partido.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (AFP).- El Real Madrid cerró la pretemporada con una derrota 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia, en el debut con el campeón de Europa del portero costarricense Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo había adelantado a los blancos al culminar un contraataque en el minuto 3. Pero Fiorentina reaccionó con tantos del ariete alemán Mario Gómez (26) y del español Marcos Alonso (68), jugador formado en la cantera del Real Madrid.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti viene de ganar la Supercopa de Europa al Sevilla (2-0), el pasado martes en Cardiff, antes de afrontar la ida de la Supercopa de España, el martes ante el Atlético de Madrid.

Lo más destacado del partido fue el debut de Keylor Navas, fichado este verano para competir con Iker Casillas por el puesto de portero titular.

A pesar de la fragilidad defensiva de su equipo ante una buena Fiorentina, el costarricense dejó algún destello; un despeje a un disparo del senegalés Khouma Babacar en la primera parte y una estirada de reflejos ante un cañonazo del peruano Juan Manuel Vargas en el minuto 73.

No pudo hacer nada antes los dos goles italianos; el primero un gran cabezazo de Gómez y el segundo una gran jugada de Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...