Firpo y Universidad son líderes del fútbol salvadoreño

El panameño Anel Canales convirtió el gol de la victoria para Firpo a los 74 minutos al definir en el segundo poste un tiro de esquina que peinó el atacante Marlon Trejo.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Los "pamperos" del Deportivo Luis Angel Firpo derrotaron 1-0 a los "canarios" del Once Municipal, Universidad venció 3-1 al Aguila y ambos se afianzaron en el primer lugar en la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol salvadoreño. 

El panameño Anel Canales convirtió el gol de la victoria para Firpo a los 74 minutos al definir en el segundo poste un tiro de esquina que peinó el atacante Marlon Trejo. 

El campeón Isidro Metapán sacó un punto de visita al empatar 1-1 con el Deportivo FAS. El hondureño Williams Reyes convirtió para el FAS y el defensor Alexander Escobar empató para Metapán. 

Con un doblete del ariete César Larios, los "escarlatas" de la Universidad Nacional derrotaron a domicilio 3-1 al Deportivo Águila y sumaron su segunda victoria consecutiva de la mano del técnico argentino Roberto Gamarra. Fue la segunda derrota del Águila. 

Kevin Santamaría a los 15 minutos, Cesar Larios a los 22 y 90, convirtieron los goles universitarios. El panameño Nicolás Muñoz descontó para el Águila a los 74 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...