Firpo y Universidad son líderes del fútbol salvadoreño

El panameño Anel Canales convirtió el gol de la victoria para Firpo a los 74 minutos al definir en el segundo poste un tiro de esquina que peinó el atacante Marlon Trejo.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Los "pamperos" del Deportivo Luis Angel Firpo derrotaron 1-0 a los "canarios" del Once Municipal, Universidad venció 3-1 al Aguila y ambos se afianzaron en el primer lugar en la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol salvadoreño. 

El panameño Anel Canales convirtió el gol de la victoria para Firpo a los 74 minutos al definir en el segundo poste un tiro de esquina que peinó el atacante Marlon Trejo. 

El campeón Isidro Metapán sacó un punto de visita al empatar 1-1 con el Deportivo FAS. El hondureño Williams Reyes convirtió para el FAS y el defensor Alexander Escobar empató para Metapán. 

Con un doblete del ariete César Larios, los "escarlatas" de la Universidad Nacional derrotaron a domicilio 3-1 al Deportivo Águila y sumaron su segunda victoria consecutiva de la mano del técnico argentino Roberto Gamarra. Fue la segunda derrota del Águila. 

Kevin Santamaría a los 15 minutos, Cesar Larios a los 22 y 90, convirtieron los goles universitarios. El panameño Nicolás Muñoz descontó para el Águila a los 74 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...