El Firpo se aferra al liderato en El Salvador tras empate con Alianza

El panameño Anel Canales convirtió dos penales para el 4-4 definitivo. Con esto, aumentó su ventaja como líder anotador de la campaña.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -El Luis Ángel Firpo logró ayer un sufrido empate ante el Alianza, 4-4, y se aferró al primer lugar del Torneo de Clausura 2012 del fútbol de El Salvador al concluir la quinta jornada, que arrancó el martes y fue abundante en goles (21). 

El Firpo, que sumó 11 puntos y es escoltado muy de cerca por el campeón Isidro Metapán, tuvo una gran recuperación pues caía por 1-4 en su cancha de Usulután (este). 

Hacia los 73 minutos, los capitalinos del Alianza ganaban cómodamente por 1-4 con goles del jamaicano Sean Fraser (2), Christian Castillo y Herbert Sosa; Dennis Alas había descontado para los locales. Pero en cuestión de minutos Allan Alfaro puso el 2-4 y el panameño Anel Canales convirtió dos penaltis para el 4-4 definitivo, que mantiene al Firpo como líder gracias a su mejor diferencia de goles, pues el Metapán también tiene 11 puntos. 

Canales aumentó su ventaja como líder anotador de la campaña, con siete goles. El Metapán disfrutó de un liderato provisional después de vencer al colista Atlético Marte por 0-2, con doblete de Marvin Monterrosa, el martes. El Universidad de El Salvador (UES) se acomodó hoy en el tercer puesto con 10 puntos tras ganarle por 1-2 al Vista Hermosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...