Firpo pasó a semifinales en El Salvador

El empate duró 90 minutos y cuando se preveía el tiempo suplementario, el panameño Anel Canales aprovechó un centro que lanzó con fuerza contra la valla del arquero Juan José Gómez.

SAN SALVADOR, El Salvador (ANSA). -Luis Angel Firpo, de Usulután, pasó a las semifinales del torneo de Apertura al derrotar en un partido extra al Águila, de San Miguel, en un clásico de la zona oriental de El Salvador. 

El encuentro se realizó en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, con un público escaso que sí gozó de un encuentro muy disputado pues ambos cuadros se lanzaron a la cancha a obtener el triunfo. 

El empate duró 90 minutos y cuando se preveía el tiempo suplementario, el panameño Anel Canales aprovechó un centro que lanzó con fuerza contra la valla del arquero Juan José Gómez, quien pese a sus esfuerzos no pudo detener. 

Firpo es el cuarto clasificado y ya lo estaban esperando Metapán con el que deberá enfrentarse, mientras que Fas, de Santa Ana, se las verá con el Once Municipal de Ahuachapán, ambos representativos de la zona occidental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados