Firpo pasó a semifinales en El Salvador

El empate duró 90 minutos y cuando se preveía el tiempo suplementario, el panameño Anel Canales aprovechó un centro que lanzó con fuerza contra la valla del arquero Juan José Gómez.

SAN SALVADOR, El Salvador (ANSA). -Luis Angel Firpo, de Usulután, pasó a las semifinales del torneo de Apertura al derrotar en un partido extra al Águila, de San Miguel, en un clásico de la zona oriental de El Salvador. 

El encuentro se realizó en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, con un público escaso que sí gozó de un encuentro muy disputado pues ambos cuadros se lanzaron a la cancha a obtener el triunfo. 

El empate duró 90 minutos y cuando se preveía el tiempo suplementario, el panameño Anel Canales aprovechó un centro que lanzó con fuerza contra la valla del arquero Juan José Gómez, quien pese a sus esfuerzos no pudo detener. 

Firpo es el cuarto clasificado y ya lo estaban esperando Metapán con el que deberá enfrentarse, mientras que Fas, de Santa Ana, se las verá con el Once Municipal de Ahuachapán, ambos representativos de la zona occidental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...