Fish, Golubev, Lacko y Rosol acompañan a Djokovic a segunda ronda

Djokovic acumula ocho victorias seguidas en el 2012. Aspira a conquistar su cuarto título consecutivo en Dubai, un torneo en el que compite casi a su antojo.
Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe. Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe.
Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Mardy Fish, sexto favorito, el kazako Andrei Golubev, el eslovaco Lukas Lacko y el checo Lukas Rosol sacaron adelante sus respectivos compromisos y avanzaron a la segunda ronda del torneo de Dubai, que, previamente, alcanzó el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Djokovic superó sin contratiempos y en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe (6-4 y 6-2) en su segunda aparición en la temporada, casi un mes después de su inicio de curso, en el Abierto de Australia, que le supuso su primer éxito ya en el 2012, tras imponerse en una final memorable al español Rafael Nadal.

Djokovic acumula ocho victorias seguidas en el 2012. Aspira a conquistar su cuarto título consecutivo en Dubai, un torneo en el que compite casi a su antojo.

En segunda ronda se enfrentará al ganador del partido entre el ucraniano Sergei Stakhovsky y el árabe Omar Awadhy, invitado del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...