Fish, Golubev, Lacko y Rosol acompañan a Djokovic a segunda ronda

Djokovic acumula ocho victorias seguidas en el 2012. Aspira a conquistar su cuarto título consecutivo en Dubai, un torneo en el que compite casi a su antojo.
Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe. Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe.
Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Mardy Fish, sexto favorito, el kazako Andrei Golubev, el eslovaco Lukas Lacko y el checo Lukas Rosol sacaron adelante sus respectivos compromisos y avanzaron a la segunda ronda del torneo de Dubai, que, previamente, alcanzó el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Djokovic superó sin contratiempos y en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe (6-4 y 6-2) en su segunda aparición en la temporada, casi un mes después de su inicio de curso, en el Abierto de Australia, que le supuso su primer éxito ya en el 2012, tras imponerse en una final memorable al español Rafael Nadal.

Djokovic acumula ocho victorias seguidas en el 2012. Aspira a conquistar su cuarto título consecutivo en Dubai, un torneo en el que compite casi a su antojo.

En segunda ronda se enfrentará al ganador del partido entre el ucraniano Sergei Stakhovsky y el árabe Omar Awadhy, invitado del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...