Fish, Golubev, Lacko y Rosol acompañan a Djokovic a segunda ronda

Djokovic acumula ocho victorias seguidas en el 2012. Aspira a conquistar su cuarto título consecutivo en Dubai, un torneo en el que compite casi a su antojo.
Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe. Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe.
Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Mardy Fish, sexto favorito, el kazako Andrei Golubev, el eslovaco Lukas Lacko y el checo Lukas Rosol sacaron adelante sus respectivos compromisos y avanzaron a la segunda ronda del torneo de Dubai, que, previamente, alcanzó el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Djokovic superó sin contratiempos y en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe (6-4 y 6-2) en su segunda aparición en la temporada, casi un mes después de su inicio de curso, en el Abierto de Australia, que le supuso su primer éxito ya en el 2012, tras imponerse en una final memorable al español Rafael Nadal.

Djokovic acumula ocho victorias seguidas en el 2012. Aspira a conquistar su cuarto título consecutivo en Dubai, un torneo en el que compite casi a su antojo.

En segunda ronda se enfrentará al ganador del partido entre el ucraniano Sergei Stakhovsky y el árabe Omar Awadhy, invitado del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...