Fisher negocia con los directivos de los Dolphins

El cargo de entrenador en jefe es una necesidad que apremia a varias formaciones, incluso a los tres que tienen sede en el estado de Florida: los Dolphins, Tampa Bay Buccaneers y Jacksonville Jaguars
Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans. Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans.
Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans.

FLORIDA, Estados Unidos.(EFE).- Jeff Fisher negocia con los directivos de los Dolphins, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), su incorporación como entrenador en jefe, anunció este martes el equipo de Miami. 

Fisher, de 53 años, fue atendido por el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, que busca un sustituto para el recién destituido Tony Sparano. El equipo de Miami ya vio pasar a seis entrenadores de esta especialidad desde la temporada del 2004. 

Fisher, que no trabajó durante la temporada del 2011 tras ser despedido por los Titans, de Tennessee, tras 17 años al frente del equipo, también es solicitado por Rams de San Luis, con los que se entrevistará la próxima semana. 

El equipo fue entrenado durante los últimos tres partidos de la temporada regular por Todd Bowles. El coordinador de equipos especiales de los Chicago Bears, Dave Toub, también está en la lista de los candidatos al cargo, así como el coordinador defensivo de los New York Jets, Mike Pettine. 

Los Dolphins, uno de los equipos históricos en la NFL, ha sufrido una descenso sustancial de su nivel de juego hasta el punto de que sumaron tres temporadas consecutivas con marca perdedora por primera vez desde los años 60. 

Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans. A este último equipo lo llevó al Super Bowl de 1999. La final la perdieron por 16-23 ante los Rams. 

El cargo de entrenador en jefe es una necesidad que apremia a varias formaciones, incluso a los tres que tienen sede en el estado de Florida: los Dolphins, Tampa Bay Buccaneers y Jacksonville Jaguars.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...