Fisher negocia con los directivos de los Dolphins

El cargo de entrenador en jefe es una necesidad que apremia a varias formaciones, incluso a los tres que tienen sede en el estado de Florida: los Dolphins, Tampa Bay Buccaneers y Jacksonville Jaguars
Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans. Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans.
Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans.

FLORIDA, Estados Unidos.(EFE).- Jeff Fisher negocia con los directivos de los Dolphins, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), su incorporación como entrenador en jefe, anunció este martes el equipo de Miami. 

Fisher, de 53 años, fue atendido por el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, que busca un sustituto para el recién destituido Tony Sparano. El equipo de Miami ya vio pasar a seis entrenadores de esta especialidad desde la temporada del 2004. 

Fisher, que no trabajó durante la temporada del 2011 tras ser despedido por los Titans, de Tennessee, tras 17 años al frente del equipo, también es solicitado por Rams de San Luis, con los que se entrevistará la próxima semana. 

El equipo fue entrenado durante los últimos tres partidos de la temporada regular por Todd Bowles. El coordinador de equipos especiales de los Chicago Bears, Dave Toub, también está en la lista de los candidatos al cargo, así como el coordinador defensivo de los New York Jets, Mike Pettine. 

Los Dolphins, uno de los equipos históricos en la NFL, ha sufrido una descenso sustancial de su nivel de juego hasta el punto de que sumaron tres temporadas consecutivas con marca perdedora por primera vez desde los años 60. 

Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans. A este último equipo lo llevó al Super Bowl de 1999. La final la perdieron por 16-23 ante los Rams. 

El cargo de entrenador en jefe es una necesidad que apremia a varias formaciones, incluso a los tres que tienen sede en el estado de Florida: los Dolphins, Tampa Bay Buccaneers y Jacksonville Jaguars.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...