Fisher vuelve a fichar por los Thunder como agente libre

El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland. Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.

Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

Con los Thunder ya jugó Fisher veinte partidos de la pasada temporada regular y otros veinte de la fase final cuando el equipo de Oklahoma City disputó las Finales de la

NBA y perdió por 4-1 la serie ante los Heat de Miami. Fisher, que ganó cinco títulos de liga con Los Ángeles Lakers antes de pasar a los Rockets de Houston, a quienes compró su contrato para quedar como agente libre, llega como un refuerzo de experiencia para la joven plantilla de los Thunder.

Fisher fue reelegido como presidente del sindicato de jugadores, que recientemente votaron por unanimidad para despedir al director ejecutivo de la organización, Billy Hunter.

Fisher estaba sin equipo y puede debutar en el próximo partido, el miércoles contra los Hornets de Nueva Orleans, en Oklahoma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...