Fisher vuelve a fichar por los Thunder como agente libre

El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland. Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.

Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

Con los Thunder ya jugó Fisher veinte partidos de la pasada temporada regular y otros veinte de la fase final cuando el equipo de Oklahoma City disputó las Finales de la

NBA y perdió por 4-1 la serie ante los Heat de Miami. Fisher, que ganó cinco títulos de liga con Los Ángeles Lakers antes de pasar a los Rockets de Houston, a quienes compró su contrato para quedar como agente libre, llega como un refuerzo de experiencia para la joven plantilla de los Thunder.

Fisher fue reelegido como presidente del sindicato de jugadores, que recientemente votaron por unanimidad para despedir al director ejecutivo de la organización, Billy Hunter.

Fisher estaba sin equipo y puede debutar en el próximo partido, el miércoles contra los Hornets de Nueva Orleans, en Oklahoma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...