VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Fisher vuelve a fichar por los Thunder como agente libre

El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland. Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.

Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

Con los Thunder ya jugó Fisher veinte partidos de la pasada temporada regular y otros veinte de la fase final cuando el equipo de Oklahoma City disputó las Finales de la

NBA y perdió por 4-1 la serie ante los Heat de Miami. Fisher, que ganó cinco títulos de liga con Los Ángeles Lakers antes de pasar a los Rockets de Houston, a quienes compró su contrato para quedar como agente libre, llega como un refuerzo de experiencia para la joven plantilla de los Thunder.

Fisher fue reelegido como presidente del sindicato de jugadores, que recientemente votaron por unanimidad para despedir al director ejecutivo de la organización, Billy Hunter.

Fisher estaba sin equipo y puede debutar en el próximo partido, el miércoles contra los Hornets de Nueva Orleans, en Oklahoma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...