Fisher vuelve a fichar por los Thunder como agente libre

El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland. Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.

Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

Con los Thunder ya jugó Fisher veinte partidos de la pasada temporada regular y otros veinte de la fase final cuando el equipo de Oklahoma City disputó las Finales de la

NBA y perdió por 4-1 la serie ante los Heat de Miami. Fisher, que ganó cinco títulos de liga con Los Ángeles Lakers antes de pasar a los Rockets de Houston, a quienes compró su contrato para quedar como agente libre, llega como un refuerzo de experiencia para la joven plantilla de los Thunder.

Fisher fue reelegido como presidente del sindicato de jugadores, que recientemente votaron por unanimidad para despedir al director ejecutivo de la organización, Billy Hunter.

Fisher estaba sin equipo y puede debutar en el próximo partido, el miércoles contra los Hornets de Nueva Orleans, en Oklahoma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...