Fittipaldi, Button y Senna sufren con medidas de seguridad en Interlagos

El Gran Premio de Brasil, que se disputará este domingo, pone punto final al campeonato mundial de la Fórmula Uno de este año.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -El excampeón mundial Emerson Fittipaldi no pudo acceder a un sector exclusivo y los pilotos Jenson Button, Bruno Senna y Karun Chandhok fueron retenidos durante media hora en el portón de ingreso del autódromo donde se disputará mañana el Gran Premio de Brasil, informa hoy la prensa. 

El propio Fittipaldi escribió en su página de la red social Twitter que una de las encargadas de seguridad le impidió el viernes la entrada a un sector exclusivo de la organización en los garajes del circuito de Interlagos, cuando quería saludar al director de la Fórmula Uno y amigo, Bernie Ecclestone. 

"Quería ver a Bernie y a Tamas (Rohonyi, promotor de la carrera) pero infelizmente una mujer llamada Roseli no me autorizó. Gracias, fui mejor recibido en la Nascar", la categoría más popular del automovilismo estadounidense, señaló el expiloto brasileño, campeón de la Fórmula Uno en 1972 y 1974. 

La organización de la prueba, sin embargo, emitió un comunicado en el que afirma que le causó "sorpresa" la declaración atribuida a Fittipaldi y explicó que el expiloto, junto al británico Jackie Stewart, campeón en 1969, 1971 y 1973, ingresaron por el área de equipos y prensa, pero quisieron salir por una puerta de emergencia. 

Según la organización, la encargada del control les dijo que como los lectores electrónicos de seguridad ya habían registrado su ingreso en ese sector, para poder pasar al que querían deberían salir nuevamente y acceder por otra puerta, "de lo contrario la credencial sería bloqueada y perdería su validez".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...