El Flamengo dice que Riquelme rechazó oferta para jugar en Brasil

El jugador anunció al club su negativa después de que el Flamengo cayera anoche derrotado por 0-3 en casa contra el Corinthians, vigente campeón nacional y flamante vencedor de la Copa Libertadores.
Juan Román Riquelme Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El director de fútbol del Flamengo, Crizam César de Oliveira Zinho, dijo hoy que el argentino Juan Román Riquelme ha rechazado la oferta del club carioca por razones futbolÍsticas.

El jugador anunció al club su negativa después de que el Flamengo cayera anoche derrotado por 0-3 en casa contra el Corinthians, vigente campeón nacional y flamante vencedor de la Copa Libertadores. "Obtuve ahora la respuesta de su representante.

El Flamengo aceptó firmar dos años de contrato. Él vio el partido de ayer y quedó muy inseguro. Citó cuestiones futbolÍsticas como motivo para no aceptar", dijo Zinho en unas declaraciones recogidas por el diario deportivo Lance.

Además, Zinho aclaró que la prioridad de su equipo era Diego Ribas y, al no alcanzar un acuerdo financiero, se abrieron a otras posibilidades.

De acuerdo con esta versión, Riquelme tenÍa reservado el número 10, una camiseta que finalmente el jugador ha rehusado llevar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...