El Flamengo de Ronaldinho queda fuera de la copa Libertadores

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (AP) — Flamengo se despidió el jueves de la Copa Libertadores, sin siquiera poder sobrevivir la etapa de grupos, pese a una victoria 3-0 sobre Lanús de Argentina.Wellinton, Deivid y Luiz Antonio, a los 17, 42 y 50 minutos, anotaron los goles del popular club brasileño en el estadio Engenhao. 

Pero el esfuerzo fue insuficiente debido a que Emelec de Ecuador venció 3-2 a Olimpia de Paraguay. Ronaldinho dio los pases en dos de los goles de Flamengo. Para avanzar, a Flamengo sólo le servía ganar y que el Olimpia-Emelec en Asunción se saldara con un empate. 

Lanús concluyó como líder del Grupo 2 con 10 puntos, uno más que Emelec, y ambos equipos avanzaron a la siguiente ronda. Flamengo finalizó con ocho puntos y Olimpia con siete. 

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda con un tanto en los descuentos de la segunda mitad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...