El Flamengo de Ronaldinho queda fuera de la copa Libertadores

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (AP) — Flamengo se despidió el jueves de la Copa Libertadores, sin siquiera poder sobrevivir la etapa de grupos, pese a una victoria 3-0 sobre Lanús de Argentina.Wellinton, Deivid y Luiz Antonio, a los 17, 42 y 50 minutos, anotaron los goles del popular club brasileño en el estadio Engenhao. 

Pero el esfuerzo fue insuficiente debido a que Emelec de Ecuador venció 3-2 a Olimpia de Paraguay. Ronaldinho dio los pases en dos de los goles de Flamengo. Para avanzar, a Flamengo sólo le servía ganar y que el Olimpia-Emelec en Asunción se saldara con un empate. 

Lanús concluyó como líder del Grupo 2 con 10 puntos, uno más que Emelec, y ambos equipos avanzaron a la siguiente ronda. Flamengo finalizó con ocho puntos y Olimpia con siete. 

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda con un tanto en los descuentos de la segunda mitad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...