El Flamengo de Ronaldinho queda fuera de la copa Libertadores

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (AP) — Flamengo se despidió el jueves de la Copa Libertadores, sin siquiera poder sobrevivir la etapa de grupos, pese a una victoria 3-0 sobre Lanús de Argentina.Wellinton, Deivid y Luiz Antonio, a los 17, 42 y 50 minutos, anotaron los goles del popular club brasileño en el estadio Engenhao. 

Pero el esfuerzo fue insuficiente debido a que Emelec de Ecuador venció 3-2 a Olimpia de Paraguay. Ronaldinho dio los pases en dos de los goles de Flamengo. Para avanzar, a Flamengo sólo le servía ganar y que el Olimpia-Emelec en Asunción se saldara con un empate. 

Lanús concluyó como líder del Grupo 2 con 10 puntos, uno más que Emelec, y ambos equipos avanzaron a la siguiente ronda. Flamengo finalizó con ocho puntos y Olimpia con siete. 

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda con un tanto en los descuentos de la segunda mitad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...