El Flamengo de Ronaldinho queda fuera de la copa Libertadores

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (AP) — Flamengo se despidió el jueves de la Copa Libertadores, sin siquiera poder sobrevivir la etapa de grupos, pese a una victoria 3-0 sobre Lanús de Argentina.Wellinton, Deivid y Luiz Antonio, a los 17, 42 y 50 minutos, anotaron los goles del popular club brasileño en el estadio Engenhao. 

Pero el esfuerzo fue insuficiente debido a que Emelec de Ecuador venció 3-2 a Olimpia de Paraguay. Ronaldinho dio los pases en dos de los goles de Flamengo. Para avanzar, a Flamengo sólo le servía ganar y que el Olimpia-Emelec en Asunción se saldara con un empate. 

Lanús concluyó como líder del Grupo 2 con 10 puntos, uno más que Emelec, y ambos equipos avanzaron a la siguiente ronda. Flamengo finalizó con ocho puntos y Olimpia con siete. 

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda con un tanto en los descuentos de la segunda mitad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...