Flamengo alcanza acuerdo con patrocinador para retener a Ronaldinho

"Es un día de mucha alegría. Hemos trabajado mucho y al final todo se resolvió", agregó el dirigente, quien prometió que Ronaldinho seguirá en el club "hasta 2014".
Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados. Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.
Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(DPA).-El Flamengo alcanzó un acuerdo verbal con su patrocinador, Traffic, que volverá a pagar 750 mil reales (unos 403 mil dólares) al mes para mantener en el club al veterano astro Ronaldinho. 

La permanencia de "Ronnie" en el equipo rojinegro quedó en entredicho hace más de cuatro meses, cuando Traffic suspendió el pago de su cuota en el salario del jugador, alegando que el Flamengo no cumplía las normas de un acuerdo con la empresa. 

Según el director de Traffic, Fernando Gonçalves, a partir de este jueves abogados de la empresa y del Flamengo redactarán el contrato del nuevo acuerdo, que será firmado probablemente el 9 de enero. 

"La situación está verbalmente resuelta", dijo Gonçalves, mientras que el vicepresidente de finanzas del Flamengo, Michel Levy, festejó el acuerdo como "un regalo de Papá Noel retrasado que le estamos dando a la nación rojinegra". 

"Es un día de mucha alegría. Hemos trabajado mucho y al final todo se resolvió", agregó el dirigente, quien prometió que Ronaldinho seguirá en el club "hasta 2014". 

Tras la firma del contrato, Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes 25 de abril al dirigente sindical Guillermo Puga como ...

Gases contaminantes El secretario de Energía de Estados Unidos aboga por el acuerdo de París

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry.
El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. AFP/Archivo

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry, dijo este martes que Estados Unidos debería permanecer en el acuerdo de ...