Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Flamengo alcanza acuerdo con patrocinador para retener a Ronaldinho

"Es un día de mucha alegría. Hemos trabajado mucho y al final todo se resolvió", agregó el dirigente, quien prometió que Ronaldinho seguirá en el club "hasta 2014".
Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados. Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.
Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(DPA).-El Flamengo alcanzó un acuerdo verbal con su patrocinador, Traffic, que volverá a pagar 750 mil reales (unos 403 mil dólares) al mes para mantener en el club al veterano astro Ronaldinho. 

La permanencia de "Ronnie" en el equipo rojinegro quedó en entredicho hace más de cuatro meses, cuando Traffic suspendió el pago de su cuota en el salario del jugador, alegando que el Flamengo no cumplía las normas de un acuerdo con la empresa. 

Según el director de Traffic, Fernando Gonçalves, a partir de este jueves abogados de la empresa y del Flamengo redactarán el contrato del nuevo acuerdo, que será firmado probablemente el 9 de enero. 

"La situación está verbalmente resuelta", dijo Gonçalves, mientras que el vicepresidente de finanzas del Flamengo, Michel Levy, festejó el acuerdo como "un regalo de Papá Noel retrasado que le estamos dando a la nación rojinegra". 

"Es un día de mucha alegría. Hemos trabajado mucho y al final todo se resolvió", agregó el dirigente, quien prometió que Ronaldinho seguirá en el club "hasta 2014". 

Tras la firma del contrato, Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...

Videos Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana

Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Vídeo
Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana AFP

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes la Ciudad de México, causando el colapso de varios edificios y escenas de pánico ...