Flamengo alcanza acuerdo con patrocinador para retener a Ronaldinho

"Es un día de mucha alegría. Hemos trabajado mucho y al final todo se resolvió", agregó el dirigente, quien prometió que Ronaldinho seguirá en el club "hasta 2014".
Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados. Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.
Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(DPA).-El Flamengo alcanzó un acuerdo verbal con su patrocinador, Traffic, que volverá a pagar 750 mil reales (unos 403 mil dólares) al mes para mantener en el club al veterano astro Ronaldinho. 

La permanencia de "Ronnie" en el equipo rojinegro quedó en entredicho hace más de cuatro meses, cuando Traffic suspendió el pago de su cuota en el salario del jugador, alegando que el Flamengo no cumplía las normas de un acuerdo con la empresa. 

Según el director de Traffic, Fernando Gonçalves, a partir de este jueves abogados de la empresa y del Flamengo redactarán el contrato del nuevo acuerdo, que será firmado probablemente el 9 de enero. 

"La situación está verbalmente resuelta", dijo Gonçalves, mientras que el vicepresidente de finanzas del Flamengo, Michel Levy, festejó el acuerdo como "un regalo de Papá Noel retrasado que le estamos dando a la nación rojinegra". 

"Es un día de mucha alegría. Hemos trabajado mucho y al final todo se resolvió", agregó el dirigente, quien prometió que Ronaldinho seguirá en el club "hasta 2014". 

Tras la firma del contrato, Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...