El Flamengo confirma la contratación de Adriano

2:49 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El Flamengo brasileño anunció hoy de forma oficial el fichaje del delantero Adriano, que hace un mes abandonó la disciplina del Inter de Milán argumentando que había perdido "la alegría" de jugar al fútbol.

El "Emperador" Adriano será presentado este jueves en la sede del conjunto rojinegro en Río de Janeiro y estará preparado para su incorporación al equipo para el Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil, señaló el club más popular del país en un escueto comunicado.

Flamengo no aportó detalles sobre la operación financiera, ni de cómo se va a costear el salario del delantero, ni de cuál será la duración del vínculo entre el ariete y el club.

La semana pasada, cuando las negociaciones aún estaban en marcha, el presidente del equipo rojinegro, Delair Dumbrosck, explicó que sería un patrocinador el que costease la operación y aseguró que Adriano jugaría en el Flamengo hasta junio de 2010, antes del Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...