Flamengo evalúa rescindirle el contrato a Adriano

Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos.
Adriano Adriano
Adriano

SAO PAULO, Brasil. (ANSA).–  Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos. 

Si bien Flamengo lo autorizó a reincorporarse al plantel el martes, ese mismo día Adriano mantendrá una reunión con el director del club, Zinho, en el que podría definirse el futuro del exjugador de Inter y Roma, entre otros. 

Zinho es uno de los principales defensores de Adriano, al que calificó de “persona enferma que necesita ayuda”, descartando el término “noctámbulo” con que suele calificarlo la prensa local por su apego a las fiestas. 

Adriano ya había faltado a dos prácticas consecutivas sin dar explicaciones, situación que podría derivar en la finalización anticipada del vínculo con Flamengo, tal como consta en el contrato que suscribieron en agosto. 

Ese acuerdo estipula que si Adriano se ausenta en tres entrenamientos consecutivos, Flamengo tiene derecho a interrumpir el contrato sin más, aunque al autorizarlo en esta ocasión esa cláusula no se aplicaría. 

Adriano nació hace 30 años en la favela Vila Cruzeiro, de Río de Janeiro, intervenida por el ejército en noviembre de 2010 por el accionar del Comando Vermelho, una organización dedicada al narcotráfico. En ese contexto de violencia se crió Adriano, quien ya había tenido problemas de conducta cuando jugaba en el Calcio, aunque su retorno a Brasil se presagiaba como una solución al problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, firmó este martes 23 de mayo las bases para elegir a los miembros de su proyecto de ...

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...