Flamengo evalúa rescindirle el contrato a Adriano

Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos.
Adriano Adriano
Adriano

SAO PAULO, Brasil. (ANSA).–  Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos. 

Si bien Flamengo lo autorizó a reincorporarse al plantel el martes, ese mismo día Adriano mantendrá una reunión con el director del club, Zinho, en el que podría definirse el futuro del exjugador de Inter y Roma, entre otros. 

Zinho es uno de los principales defensores de Adriano, al que calificó de “persona enferma que necesita ayuda”, descartando el término “noctámbulo” con que suele calificarlo la prensa local por su apego a las fiestas. 

Adriano ya había faltado a dos prácticas consecutivas sin dar explicaciones, situación que podría derivar en la finalización anticipada del vínculo con Flamengo, tal como consta en el contrato que suscribieron en agosto. 

Ese acuerdo estipula que si Adriano se ausenta en tres entrenamientos consecutivos, Flamengo tiene derecho a interrumpir el contrato sin más, aunque al autorizarlo en esta ocasión esa cláusula no se aplicaría. 

Adriano nació hace 30 años en la favela Vila Cruzeiro, de Río de Janeiro, intervenida por el ejército en noviembre de 2010 por el accionar del Comando Vermelho, una organización dedicada al narcotráfico. En ese contexto de violencia se crió Adriano, quien ya había tenido problemas de conducta cuando jugaba en el Calcio, aunque su retorno a Brasil se presagiaba como una solución al problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...