Flamengo evalúa rescindirle el contrato a Adriano

Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos.
Adriano Adriano
Adriano

SAO PAULO, Brasil. (ANSA).–  Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos. 

Si bien Flamengo lo autorizó a reincorporarse al plantel el martes, ese mismo día Adriano mantendrá una reunión con el director del club, Zinho, en el que podría definirse el futuro del exjugador de Inter y Roma, entre otros. 

Zinho es uno de los principales defensores de Adriano, al que calificó de “persona enferma que necesita ayuda”, descartando el término “noctámbulo” con que suele calificarlo la prensa local por su apego a las fiestas. 

Adriano ya había faltado a dos prácticas consecutivas sin dar explicaciones, situación que podría derivar en la finalización anticipada del vínculo con Flamengo, tal como consta en el contrato que suscribieron en agosto. 

Ese acuerdo estipula que si Adriano se ausenta en tres entrenamientos consecutivos, Flamengo tiene derecho a interrumpir el contrato sin más, aunque al autorizarlo en esta ocasión esa cláusula no se aplicaría. 

Adriano nació hace 30 años en la favela Vila Cruzeiro, de Río de Janeiro, intervenida por el ejército en noviembre de 2010 por el accionar del Comando Vermelho, una organización dedicada al narcotráfico. En ese contexto de violencia se crió Adriano, quien ya había tenido problemas de conducta cuando jugaba en el Calcio, aunque su retorno a Brasil se presagiaba como una solución al problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...