Flamengo evalúa rescindirle el contrato a Adriano

Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos.
Adriano Adriano
Adriano

SAO PAULO, Brasil. (ANSA).–  Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos. 

Si bien Flamengo lo autorizó a reincorporarse al plantel el martes, ese mismo día Adriano mantendrá una reunión con el director del club, Zinho, en el que podría definirse el futuro del exjugador de Inter y Roma, entre otros. 

Zinho es uno de los principales defensores de Adriano, al que calificó de “persona enferma que necesita ayuda”, descartando el término “noctámbulo” con que suele calificarlo la prensa local por su apego a las fiestas. 

Adriano ya había faltado a dos prácticas consecutivas sin dar explicaciones, situación que podría derivar en la finalización anticipada del vínculo con Flamengo, tal como consta en el contrato que suscribieron en agosto. 

Ese acuerdo estipula que si Adriano se ausenta en tres entrenamientos consecutivos, Flamengo tiene derecho a interrumpir el contrato sin más, aunque al autorizarlo en esta ocasión esa cláusula no se aplicaría. 

Adriano nació hace 30 años en la favela Vila Cruzeiro, de Río de Janeiro, intervenida por el ejército en noviembre de 2010 por el accionar del Comando Vermelho, una organización dedicada al narcotráfico. En ese contexto de violencia se crió Adriano, quien ya había tenido problemas de conducta cuando jugaba en el Calcio, aunque su retorno a Brasil se presagiaba como una solución al problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados