Florentino Pérez busca "su Messi" para el Real Madrid

8:29 a.m. - MADRID, España. (DPA). -Florentino Pérez prepara su proyecto más espectacular para el Real Madrid y su objetivo parece centrarse en contratar "un Messi" y "un Guardiola" para intentar contrarrestar el modelo triunfal que el Barcelona impuso esta temporada, referencia en todo el mundo.

El Barcelona dio con la tecla y supo encontrar un entrenador moderno, con imagen y exitoso.

Josep Guardiola se consagró como un técnico capaz de armar un equipo sin egos, que juega muy bien al fútbol, que gana y que ofrece una imagen señorial en cada comparecencia.

Ese modelo es el objetivo de Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid tras haber dirigido ya al club entre 2000 y 2006.

Muchos nombres de entrenadores aparecen vinculados estos días al candidato Pérez, pero ninguno tiene más fuerza que el del francés Arsene Wenger, el actual técnico del Arsenal.

Wenger, de 59 años, propone un fútbol ofensivo, una imagen impecable y apenas se le conocen polémicas.

Además, es un hombre que durante toda su carrera ha demostrado que le gusta trabajar con la cantera y que tiene muy buen ojo para descubrir jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...