Florentino Pérez y Sandro Rosell no ven el clásico definitivo para la Liga

Cuestionados sobre la relación entre ambos clubes, aseguraron que no existe problema alguno, y que hoy día son buenas descartando secuelas de los partidos que midieron el año pasado.
- Los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez (i), y del Barcelona, Sandro Rosell, se saludan tras la conferencia de prensa que ambos ofrecieron previa a la comida de directivas, horas antes de que se dispute el clásico en el estadio Santiago Bernabéu. - Los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez (i), y del Barcelona, Sandro Rosell, se saludan tras la conferencia de prensa que ambos ofrecieron previa a la comida de directivas, horas antes de que se dispute el clásico en el estadio Santiago Bernabéu.
- Los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez (i), y del Barcelona, Sandro Rosell, se saludan tras la conferencia de prensa que ambos ofrecieron previa a la comida de directivas, horas antes de que se dispute el clásico en el estadio Santiago Bernabéu.

MADRID, España. EFE.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Barcelona, Sandro Rosell, han declarado antes del almuerzo previo al partido en el Santiago Bernabeu que la Liga no se acaba independientemente de lo que suceda esta noche.

"A estas alturas de la competición, pase lo que pase nada es definitivo. Lo que es seguro es que va a ser muy importante para la Liga española y para nuestros dos equipos. Vamos a dejar buena imagen", afirmó el dirigente madridista.

"El que gane va a ganar tres puntos pero tampoco va a significar nada para el desenlace final. Queda muchísima liga, muchísimos puntos. Ni se acaba la Liga, ni se acaba el mundo.

Seguramente a la vuelta en Barcelona volveremos a decir que es el partido del siglo", dijo Rosell.

"Virtualmente se ponen a nueve puntos y cogen una distancia interesante e importante. Pero nosotros también estábamos a doce puntos por delante y tuvimos que venir aquí a ganar la liga.

Cuestionados sobre la relación entre ambos clubes, aseguraron que no existe problema alguno, y que hoy día son buenas descartando secuelas de los partidos que midieron el año pasado a las dos entidades.

"Aquí comparecemos siempre porque viene siendo una tradición y yo estoy encantado. Puedo decir que nunca he tenido ninguna discusión ni ninguna discrepancia con el presidente Rosell. Tengo muy buena relación.

A mí me gusta que de este espectáculo participemos tanto el Barcelona como el Madrid y demos un ejemplo al mundo entero de seguir dando esta rivalidad sana", explicó Florentino Pérez.

"Agua pasada no mueve molinos. No hay discrepancias, solo rivalidad sana, buena para el fútbol, y que siga muchísimos años. Considero a Florentino Perez un gran Presidente y una gran persona. Con una gran persona y un gran Presidente no puedes tener una mala relación", añadió el mandatario barcelonista.

No fue en lo único en lo que coincidieron ya que ambos aprovecharon para destacar lo importante del duelo no solo a nivel nacional sino también fuera de España y la necesidad de transmitir unos buenos valores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo