Florentino Pérez defiende a José Mourinho

Florentino defendió públicamente la figura de José Mourinho: "El club cada día es más fuerte por solidez económica. Una de las mejores decisiones como presidente es la contratación de José Mourinho.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

MADRID, España.(EFE).-Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró este miércoles que el equipo "ha dado un salto cualitativo" y que una de sus "mejores decisiones" fue fichar a José Mourinho. 

"La Navidad es momento de reflexión. En el terreno deportivo hemos dado un salto cualitativo. Segundos en Liga como máximos goleadores, semifinal de Champions tras muchos años, Cristiano Bota de Oro y mejor pichichi, Casillas Guante de Oro, Mourinho Balón de Oro", enumeró Pérez desde la mesa presidencial del palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, durante la comida navideña ofrecida por el club a los medios de comunicación. 

"Ganamos una final histórica con un magnífico gol de Cristiano en la que ha sido la final más importante de la historia del club. Un trofeo largamente deseado por los madridistas", dijo en referencia a la última Copa de Rey. 

Florentino volvió a defender públicamente la figura de José Mourinho: "El club cada día es más fuerte por solidez económica. Una de las mejores decisiones como presidente es la contratación de José Mourinho. 

Además de los premios que le nombran mejor entrenador FIFA, tiene un valor imprescindible: que nunca se rinde por difícil que sea el desafío". 

"La derrota del pasado sábado (ante el FC Barcelona) duele a todos pero nos estimula y nos hace más fuertes. A nadie nos gusta perder pero la confianza es mayor. Estamos haciendo un buen trabajo. 

Hemos conquistado algún récord como quince partidos seguidos ganados, el mejor equipo de la fase de grupos de la historia de la Champions. Hemos hecho un gran esfuerzo por construir un magnifico equipo en momentos difíciles económicos", afirmó el presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...