Florentino Pérez eludió hablar de Pellegrini

2:29 p.m. - ALICANTE, España. (EFE). -Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, eludió hoy en Alicante hablar del futuro de Manuel Pellegrini como técnico del equipo madrileño y dejó cualquier decisión al respecto en manos del director general del club, Jorge Valdano.

El presidente del club madrileño participó hoy en una conferencia en el Club Información de Alicante sobre el modelo de gestión del Real Madrid, aunque las preguntas del público presente hicieron hincapié en la derrota del martes frente al Alcorcón por 4-0 en la Copa del Rey.

Pérez no se pronunció ni inicialmente, ni durante el turno de preguntas posterior a la conferencia, ni cuando fue cuestionado por los periodistas, sobre el futuro de Pellegrini como técnico del Real Madrid y tampoco quería referirse a la derrota de su equipo en la Copa del Rey, aunque ante la insistencia del aforo, acabó por dar su opinión al respecto.

"Nadie preveía lo de ayer", reconoció, antes de pedir "tranquilidad y confianza", aunque no contestó a una cuestión directa en la que se le preguntaba sobre la continuidad de Pellegrini en el banquillo.

"Si algo he aprendido es que debo abstraerme de la pasión. Tenemos que dejar que los profesionales trabajen, tener paciencia y no dejarnos llevar por los resultados de cada día", dijo el presidente madridista.

"El Real Madrid es una institución tan grande que todo no puede condicionarse, por muy humillante que sea, a un resultado como el de ayer", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...