Florentino Pérez mantiene su silencio

6:12 a.m. - MADRID. España (EFE). -Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, asistió al Foro de la Nueva Comunicación en el Hotel Ritz, donde se rodeó de personalidades del fútbol y el periodismo, ante los que mantuvo su silencio sin confirmar públicamente si se presentará a las elecciones del club blanco el próximo 14 de junio.

Florentino Pérez tiene previsto hacer oficial en una semana su candidatura a la presidencia del Real Madrid, pero de momento opta por guardar silencio en sus contadas apariciones públicas.

Hoy se rodeó de presidentes de clubes como Enrique Cerezo, del Atlético de Madrid; Angel Torres, del Getafe, o José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en un desayuno en el que Eduardo Inda, director de Marca, y Pedro J. Ramírez, director general de Unidad Editorial y de El Mundo, repasaron en sus discursos el panorama periodístico, la crisis y la actualidad deportiva.

Eduardo Inda abogó por "un periodismo libre independiente", una "persecución al dopaje" y el total "apoyo olímpico a Madrid 2016".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...