Florentino Pérez aspira a la presidencia del Real Madrid

2:58 p.m. - MADRID, España. (AP). -Un proyecto deportivo espectacular. ¿Vuelven los galácticos?

Florentino Pérez anunció hoy, jueves, que volverá a presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid y que lo hará con el objetivo de devolver al equipo madridista los títulos en Europa y la estabilidad institucional.

"Los grandes proyectos y las grandes historias se hacen con convicción e ilusión'', dijo Pérez al anunciar sus candidatura en un hotel madrileño. "Les puedo asegurar que estamos trabajando en un proyecto espectacular''.

Pérez dirigió el Madrid del 2000 al 2006, la llamada "era galáctica'', en la que el conjunto blanco ganó la Liga de Campeones, la Copa Intercontinental y varios campeonatos nacionales de liga con futbolistas como Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham o Ronaldo.

Tres años después de su dimisión y su polémica salida del club, en medio de una racha de tres temporadas sin un título, es el gran favorito para hacerse con la presidencia en los comicios previstos para el 14 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...