Florentino Pérez quiere a Steven Gerrard

10:24 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, podría ser el próximo objetivo del Real Madrid, según señala hoy el tabloide británico The Sun.

Este rotativo revela que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, planea hacer una oferta "audaz" valorada en 40 millones de dólares por los servicios del centrocampista internacional.

Un fuente del entorno del Real Madrid que nombra este tabloide señala que "no es ningún secreto que Gerrard es un jugador al que admiran tanto Pérez como el director deportivo del club, Jorge Valdano".

Además, dicha fuente cuyo nombre no desvela este diario añade que "hay una lista de cara a la próxima temporada y el nombre de Gerrard es el primero de ella".

La noticia no caerá bien en el entorno de Anfield ante la mala racha que atraviesa el equipo y de cara al crucial choque de mañana, domingo, con el Manchester United, líder de la Liga inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...