Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Florentino se da otro paseo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dio otro paseo triunfal por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid (y van tres desde que inició su mandato).

MADRID, España. (EFE).– Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dio otro paseo triunfal por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid (y van tres desde que inició su mandato), que estuvo marcada por la ausencia de una oposición que alzara con fuerza una voz para replicar los cambios estatutarios propuestos desde las altas esferas de la entidad madridista. 

Se pudieron contar con los dedos de las manos los socios compromisarios que hablaron en contra de unas modificaciones que han endurecido los requisitos para poder optar a presentarse a unas elecciones y gobernar el club. 

La mayoría de las personas que subieron al púlpito de los ruegos y preguntas lo hicieron para alabar la gestión del club e incluso para solicitar al público del pabellón número nueve del IFEMA, donde se celebraron los actos, que aplaudieran a Florentino Pérez. Fue el momento en el que el presidente se dio su baño de masas. 

Pero el resultado de la Asamblea dejó unos cambios en los estatutos que obligarán a un posible candidatos que se presente a unos comicios a sumar veinte años como socio por los diez que estaban establecidos por norma. 

Además, si la Ley del Deporte obliga a los clubes que no fueran sociedades anónimas a que dichos candidatos presentaran como aval un quince por ciento del presupuesto total de la entidad, con la reforma de la “Carta Magna” blanca se tendrá en cuenta “el patrimonio personal de los candidatos como única y exclusiva garantía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...