Florentino se da otro paseo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dio otro paseo triunfal por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid (y van tres desde que inició su mandato).

MADRID, España. (EFE).– Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dio otro paseo triunfal por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid (y van tres desde que inició su mandato), que estuvo marcada por la ausencia de una oposición que alzara con fuerza una voz para replicar los cambios estatutarios propuestos desde las altas esferas de la entidad madridista. 

Se pudieron contar con los dedos de las manos los socios compromisarios que hablaron en contra de unas modificaciones que han endurecido los requisitos para poder optar a presentarse a unas elecciones y gobernar el club. 

La mayoría de las personas que subieron al púlpito de los ruegos y preguntas lo hicieron para alabar la gestión del club e incluso para solicitar al público del pabellón número nueve del IFEMA, donde se celebraron los actos, que aplaudieran a Florentino Pérez. Fue el momento en el que el presidente se dio su baño de masas. 

Pero el resultado de la Asamblea dejó unos cambios en los estatutos que obligarán a un posible candidatos que se presente a unos comicios a sumar veinte años como socio por los diez que estaban establecidos por norma. 

Además, si la Ley del Deporte obliga a los clubes que no fueran sociedades anónimas a que dichos candidatos presentaran como aval un quince por ciento del presupuesto total de la entidad, con la reforma de la “Carta Magna” blanca se tendrá en cuenta “el patrimonio personal de los candidatos como única y exclusiva garantía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...