Florentino se da otro paseo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dio otro paseo triunfal por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid (y van tres desde que inició su mandato).

MADRID, España. (EFE).– Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dio otro paseo triunfal por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid (y van tres desde que inició su mandato), que estuvo marcada por la ausencia de una oposición que alzara con fuerza una voz para replicar los cambios estatutarios propuestos desde las altas esferas de la entidad madridista. 

Se pudieron contar con los dedos de las manos los socios compromisarios que hablaron en contra de unas modificaciones que han endurecido los requisitos para poder optar a presentarse a unas elecciones y gobernar el club. 

La mayoría de las personas que subieron al púlpito de los ruegos y preguntas lo hicieron para alabar la gestión del club e incluso para solicitar al público del pabellón número nueve del IFEMA, donde se celebraron los actos, que aplaudieran a Florentino Pérez. Fue el momento en el que el presidente se dio su baño de masas. 

Pero el resultado de la Asamblea dejó unos cambios en los estatutos que obligarán a un posible candidatos que se presente a unos comicios a sumar veinte años como socio por los diez que estaban establecidos por norma. 

Además, si la Ley del Deporte obliga a los clubes que no fueran sociedades anónimas a que dichos candidatos presentaran como aval un quince por ciento del presupuesto total de la entidad, con la reforma de la “Carta Magna” blanca se tendrá en cuenta “el patrimonio personal de los candidatos como única y exclusiva garantía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...