Floyd Mayweather, ‘Boxeador del Mes’

Mayweather levantó el cinturón de campeón el pasado 5 de mayo al superar por la vía de los puntos a Cotto en una velada en Las Vegas en la que el mexicano Saúl Canelo lvarez se impuso por decisión unánime al estadounidense Shane Mosley.

MÉXICO, México. (EFE).- El estadounidense Floyd Mayweather fue reconocido hoy jueves, 10 de mayo, como "Boxeador del Mes" por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en sus clasificaciones de mayo, por haber conquistado el título súper welter al vencer al puertorriqueño Miguel Cotto. 

Mayweather levantó el cinturón de campeón el pasado 5 de mayo al superar por la vía de los puntos a Cotto en una velada en Las Vegas en la que el mexicano Saúl Canelo lvarez se impuso por decisión unánime al estadounidense Shane Mosley. 

En sus clasificaciones del mes de mayo, el CMB le dedicó una "Mención Honorífica" al estadounidense Chad Dawson por ganar el título de campeón de peso semicompleto a su compatriota Bernard Hopkins, el 29 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados