Con las reglas del boxeo tradicional

Mayweather peleará con McGregor el 26 de agosto en Las Vegas

Temas:

Conor McGregor (Izq.) fue el primero en aceptar el combate contra Floyd Mayweather. Conor McGregor (Izq.) fue el primero en aceptar el combate contra Floyd Mayweather.
Conor McGregor (Izq.) fue el primero en aceptar el combate contra Floyd Mayweather. AP/Archivo

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas, anunciaron este miércoles ambos peleadores.

Mayweather anunció la pelea en su cuenta de Instagram con el gráfico que decía "ES OFICIAL !!!", mostrando fotos de ambos combatientes.

Ambos peleadores anunciaron la pelea, luego de meses de conjeturas sobre si Mayweather iba a salir del retiro a sus 41 años para enfrentar a un astro de la UFC que nunca ha disputado una pelea profesional de boxeo.

Mayweather parte con un abrumador favoritismo para un combate que se disputará en un entarimado de boxeo y siguiendo las reglas del boxeo.

Mayweather, quien se retiró en septiembre de 2015, tras ganar todas sus 49 peleas, se las verá con la estrella irlandesa en la arena MGM Grand de Las Vegas.

Ya había tuiteado una foto suya en la que estaba haciendo sparring para mostrar que se estaba preparando para la pelea.

"Esto es algo sin precedentes”, declaró Stephen Espinoza, el presidente de Showtime Sports, que transmitirá la pelea con el formato de pago por ver. "Realmente no hemos visto nada en la historia moderna que se acerque a esto, es imposible pronosticar cuantas compras generará”.

Espinoza indicó que la pelea se concretó rápidamente, luego que McGregor y la UFC alcanzaron un acuerdo entre ellos, y que el bando de Mayweather apuró las negociaciones en días recientes. "Ambas partes estaban motivadas, dispuestas y entusiasmadas en hacer esto realidad”, añadió.

 

McGregor envió un tuit resaltó: "LA LUCHA ESTA ENCENDIDA". También incluyó fotos de los dos combatientes. Ninguno detalló el sitio de la pelea en Las Vegas.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...