Floyd Mayweather minimiza logros de Jeremy Lin en Twitter

Lin, descendiente de taiwaneses, lideró a los Knicks en cinco victorias seguidas la semana pasada, incluida una sobre los Lakers en que anotó 38 puntos.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP). -En medio de la locura generada por el joven base de los Knicks de Nueva York Jeremy Lin, el boxeador invicto Floyd Mayweather Jr. salió el lunes a criticarlo en Twitter. 

"Jeremy Lin es un buen jugador pero toda esta repercusión es porque es asiático. Los jugadores negros hacen lo mismo que él todas las noches y no reciben los mismos elogios", escribió Mayweather. 

Lin, descendiente de taiwaneses, lideró a los Knicks en cinco victorias seguidas la semana pasada, incluida una sobre los Lakers en que anotó 38 puntos. 

Mayweather es conocido por divulgar sus opiniones sin tapujos, incluso sobre temas raciales que son muy delicados en Estados Unidos. Su principal asesor Leonard Ellerbe no devolvió una llamada telefónica de AP la noche del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...