Floyd Mayweather minimiza logros de Jeremy Lin en Twitter

Lin, descendiente de taiwaneses, lideró a los Knicks en cinco victorias seguidas la semana pasada, incluida una sobre los Lakers en que anotó 38 puntos.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP). -En medio de la locura generada por el joven base de los Knicks de Nueva York Jeremy Lin, el boxeador invicto Floyd Mayweather Jr. salió el lunes a criticarlo en Twitter. 

"Jeremy Lin es un buen jugador pero toda esta repercusión es porque es asiático. Los jugadores negros hacen lo mismo que él todas las noches y no reciben los mismos elogios", escribió Mayweather. 

Lin, descendiente de taiwaneses, lideró a los Knicks en cinco victorias seguidas la semana pasada, incluida una sobre los Lakers en que anotó 38 puntos. 

Mayweather es conocido por divulgar sus opiniones sin tapujos, incluso sobre temas raciales que son muy delicados en Estados Unidos. Su principal asesor Leonard Ellerbe no devolvió una llamada telefónica de AP la noche del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...