Floyd Mayweather minimiza logros de Jeremy Lin en Twitter

Lin, descendiente de taiwaneses, lideró a los Knicks en cinco victorias seguidas la semana pasada, incluida una sobre los Lakers en que anotó 38 puntos.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP). -En medio de la locura generada por el joven base de los Knicks de Nueva York Jeremy Lin, el boxeador invicto Floyd Mayweather Jr. salió el lunes a criticarlo en Twitter. 

"Jeremy Lin es un buen jugador pero toda esta repercusión es porque es asiático. Los jugadores negros hacen lo mismo que él todas las noches y no reciben los mismos elogios", escribió Mayweather. 

Lin, descendiente de taiwaneses, lideró a los Knicks en cinco victorias seguidas la semana pasada, incluida una sobre los Lakers en que anotó 38 puntos. 

Mayweather es conocido por divulgar sus opiniones sin tapujos, incluso sobre temas raciales que son muy delicados en Estados Unidos. Su principal asesor Leonard Ellerbe no devolvió una llamada telefónica de AP la noche del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...