Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Combate en Las Vegas

Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Temas:

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo solo esperan que las cuentas arrojen las cifras estimadas; sumar 350 millones de dólares, para que así sus ganancias históricas lleguen a los mil millones de dólares.

Claro está que la sonrisa tiene que ser de oreja a oreja; vencer al irlandés Connor McGregor el próximo sábado 26 de agosto en Las Vegas, es el plan perfecto para redondear un regreso al ring.

El combate es considerado por muchos como un show, tomando en cuenta que McGregor es un especialista en pleitos de artes marciales mixtas y sería su primera pelea en el boxeo tradicional. Además, no hay título en juego.

De acuerdo con un reporte del portal Business Insider, Mayweather estaría ganando cerca de 350 millones de dólares, respaldado por el sistema de Pague Por Ver.

Mayweather, de 40 años, está muy optimista de superar el récord que logró en su combate de mayo de 2015 ante el filipino Manny Pacquiao, que alcanzó las 4.6 millones de compra de la pelea por TV.

“Va en buen paso y a ese ritmo que vamos ahora mismo es superior al de la pelea de Pacquiao”, comentó Mayweather en una entrevista al programa Jimmy Kimmel Live, del martes por la noche.

Hace un par de días McGregor, de 29 años, informó que su ganancia en esta pelea estaría cerca de los 100 millones de dólares.

Sobre el combate, Mayweather también es súper optimista, adelantando que está listo para demoler a McGregor y que ya está preparando la fiesta de celebración.

En las últimas horas surgieron versiones de que Mayweather fue noqueado en una sesión de entrenamientos por el excampeón Zab Judah, pero al mismo tiempo fue puesto en duda el hecho por conocedores del boxeo.

El combate Mayweather-McGregor se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, en peso de 154 libras.

Se informó que los boletos se agostaron y tenían un costo entre los mil 900 dólares y 15 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...