Floyd mantiene el ritmo ganador de los Medias Blancas

Gavin Floyd lanzó siete entradas y tuvo el apoyo del antesalista Kevin Youkilis, que se voló la barda para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 2-0 sobre los Azulejos de Toronto.
Gavin Floyd Gavin Floyd
Gavin Floyd

Redacción de Deportes, (EFE).– El abridor Gavin Floyd lanzó siete entradas y tuvo el apoyo del antesalista Kevin Youkilis, que se voló la barda para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 2-0 sobre los Azulejos de Toronto. 

Los Medias Blancas han ganado cinco juegos consecutivos para moverse a 10 juegos sobre el promedio de .500 y sumaron siete triunfos seguidos en su campo. F 

loyd (7-8) lanzó siete episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir la victoria. 

El abridor mejoró su marca a 3-1 y 1.37 de promedio de efectividad en sus últimas cuatro salidas. 

Youkilis (7) castigó con batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, llevando a un corredor en los senderos. 

La derrota fue para el abridor Ricky Romero (8-4) en seis episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...