El Fluminense derrota al Santos y es el nuevo líder en Brasil

El Fluminense se impuso hoy al Santos por 3-1 en la vigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño y desalojó del liderato al Atlético Mineiro, que ayer empató sin goles con el Bahía.

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El Fluminense se impuso hoy al Santos por 3-1 en la vigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño y desalojó del liderato al Atlético Mineiro, que ayer empató sin goles con el Bahía.

El equipo carioca, comandado por Abel Braga, venció en casa con dos tantos de Wellington Nem y un tercer gol de Samuel y conquistó la primera casilla, con 47 puntos.

El Santos, que hoy jugaba sin su estrella, Neymar, concentrado con la selección brasileña, se tuvo que conformar con un único gol de André.

El equipo del puerto paulista quedó estancado con 26 puntos y ocupa el decimocuarto puesto.

En otro partido del día, el Palmeiras, ahora en la decimoséptima posición, derrotó al Sport, también por 3-1, con tantos de Obina, Correa y Tiago Real.

El Atlético Mineiro, que encabezaba la clasificación con 45 unidades, sólo logró arrancar un empate al Bahía en Salvador y encadenó cuatro partidos seguidos sin ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...