El Fluminense derrota al Santos y es el nuevo líder en Brasil

El Fluminense se impuso hoy al Santos por 3-1 en la vigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño y desalojó del liderato al Atlético Mineiro, que ayer empató sin goles con el Bahía.

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El Fluminense se impuso hoy al Santos por 3-1 en la vigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño y desalojó del liderato al Atlético Mineiro, que ayer empató sin goles con el Bahía.

El equipo carioca, comandado por Abel Braga, venció en casa con dos tantos de Wellington Nem y un tercer gol de Samuel y conquistó la primera casilla, con 47 puntos.

El Santos, que hoy jugaba sin su estrella, Neymar, concentrado con la selección brasileña, se tuvo que conformar con un único gol de André.

El equipo del puerto paulista quedó estancado con 26 puntos y ocupa el decimocuarto puesto.

En otro partido del día, el Palmeiras, ahora en la decimoséptima posición, derrotó al Sport, también por 3-1, con tantos de Obina, Correa y Tiago Real.

El Atlético Mineiro, que encabezaba la clasificación con 45 unidades, sólo logró arrancar un empate al Bahía en Salvador y encadenó cuatro partidos seguidos sin ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...