Fognini elimina a Albert Ramos

El transalpino, 64 del mundo, tardó dos horas y 8 minutos en acabar con la resistencia del español, que fue siempre a contracorriente y que fue incapaz de prolongar en el último parcial la mejoría que evidenció en el segundo.
El italiano Fabio Fognini. El italiano Fabio Fognini.
El italiano Fabio Fognini.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Fabio Fognini se impuso al español Albert Ramos (7-6(2), 6-7(3) y 6-2) en la primera ronda del torneo de Eastbourne, que se disputa sobre hierba.

El transalpino, 64 del mundo, tardó dos horas y 8 minutos en acabar con la resistencia del español, que fue siempre a contracorriente y que fue incapaz de prolongar en el último parcial la mejoría que evidenció en el segundo.

Ramos, 43 del ránking ATP, se hundió en la manga definitiva y Fognini selló la victoria y el acceso a la segunda eliminatoria, donde se enfrentará al australiano Bernard Tomic, cuarto favorito.

Previamente, el chipriota Marcos Baghdatis arrolló a Pablo Andújar, octavo cabeza de serie, al que superó por un doble 6-1 en 49 minutos.

También superaron la primera ronda el británico Jamie Baker, que venció al estadounidense Donald Young (6-1 y 6-4) y su compatriota Ryan Harrison, que ganó al canadiense Vasek Pospisil (3-6, 7-6(2) y 7-6(8).

El argentino Carlos Berlocq también sacó adelante su compromiso de primera ronda. Tumbó en tres sets al kazako Mijail Kukushkin, al que ganó por 3-6, 6-4 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...