Fognini elimina a Albert Ramos

El transalpino, 64 del mundo, tardó dos horas y 8 minutos en acabar con la resistencia del español, que fue siempre a contracorriente y que fue incapaz de prolongar en el último parcial la mejoría que evidenció en el segundo.
El italiano Fabio Fognini. El italiano Fabio Fognini.
El italiano Fabio Fognini.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Fabio Fognini se impuso al español Albert Ramos (7-6(2), 6-7(3) y 6-2) en la primera ronda del torneo de Eastbourne, que se disputa sobre hierba.

El transalpino, 64 del mundo, tardó dos horas y 8 minutos en acabar con la resistencia del español, que fue siempre a contracorriente y que fue incapaz de prolongar en el último parcial la mejoría que evidenció en el segundo.

Ramos, 43 del ránking ATP, se hundió en la manga definitiva y Fognini selló la victoria y el acceso a la segunda eliminatoria, donde se enfrentará al australiano Bernard Tomic, cuarto favorito.

Previamente, el chipriota Marcos Baghdatis arrolló a Pablo Andújar, octavo cabeza de serie, al que superó por un doble 6-1 en 49 minutos.

También superaron la primera ronda el británico Jamie Baker, que venció al estadounidense Donald Young (6-1 y 6-4) y su compatriota Ryan Harrison, que ganó al canadiense Vasek Pospisil (3-6, 7-6(2) y 7-6(8).

El argentino Carlos Berlocq también sacó adelante su compromiso de primera ronda. Tumbó en tres sets al kazako Mijail Kukushkin, al que ganó por 3-6, 6-4 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...