Fognini elimina a Albert Ramos

El transalpino, 64 del mundo, tardó dos horas y 8 minutos en acabar con la resistencia del español, que fue siempre a contracorriente y que fue incapaz de prolongar en el último parcial la mejoría que evidenció en el segundo.
El italiano Fabio Fognini. El italiano Fabio Fognini.
El italiano Fabio Fognini.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Fabio Fognini se impuso al español Albert Ramos (7-6(2), 6-7(3) y 6-2) en la primera ronda del torneo de Eastbourne, que se disputa sobre hierba.

El transalpino, 64 del mundo, tardó dos horas y 8 minutos en acabar con la resistencia del español, que fue siempre a contracorriente y que fue incapaz de prolongar en el último parcial la mejoría que evidenció en el segundo.

Ramos, 43 del ránking ATP, se hundió en la manga definitiva y Fognini selló la victoria y el acceso a la segunda eliminatoria, donde se enfrentará al australiano Bernard Tomic, cuarto favorito.

Previamente, el chipriota Marcos Baghdatis arrolló a Pablo Andújar, octavo cabeza de serie, al que superó por un doble 6-1 en 49 minutos.

También superaron la primera ronda el británico Jamie Baker, que venció al estadounidense Donald Young (6-1 y 6-4) y su compatriota Ryan Harrison, que ganó al canadiense Vasek Pospisil (3-6, 7-6(2) y 7-6(8).

El argentino Carlos Berlocq también sacó adelante su compromiso de primera ronda. Tumbó en tres sets al kazako Mijail Kukushkin, al que ganó por 3-6, 6-4 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...