LIGA KIWANIS 2016

Se inicia el calendario oficial del 'football' colegial

Con este Jamboree donde participaron las tres categorías del torneo, se dio inicio al calendario oficial 2016.

Temas:

Todos los equipos tuvieron buenas presentaciones. Todos los equipos tuvieron buenas presentaciones.
Todos los equipos tuvieron buenas presentaciones. CORTESÍA

El pasado fin de semana se realizó el tradicional Jamboree de la Liga Kiwanis de Football Americano, en las categorías mini, juvenil y flag femenino, todo en el estadio de Balboa.

Todos los equipos lucharon hasta el último minuto de juego para demostrar que esta temporada vienen con las baterías bien recargadas, buscando sorprender en las fechas regulares del calendario.

CATEGORÍA MINI

Los primeros en ver acción fueron los Owls de la AIP, quienes vencieron 24-0 a los Dragons de Balboa.

Juan Hincapié, con corrida de 10 yardas, interceptación de 25 yardas de Luca Lopolito y despliegue de velocidad de Roberto Chinchilla para apoyar en la ofensiva a los ganadores.

Por otra parte, gracias a una férrea defensa de los equipos especiales de los Raiders y Kolts, ambos quedaron sin registro en el marcador.

Además, la línea defensiva de los Dragons aplicó toda su técnica y detuvo a la ofensiva de los Eagles encabezada por Diego Rodríguez y Tomás Eslava para quedar en tablas.

En otro choque del Jamboree, donde todos los equipos chocaban entre ellos, Juan Goitia, con una corrida corta y Alejandro Arjona, con una devolución de 35 yardas, fueron suficientes para que Raiders vencieran a Spartans 14 a 0.

En otro resultado, Jean Leign con pases precisos a Andrés Orillac y Derek Langman visitaron el end zone en el triunfo de los Owls sobre Eagles 12 a 0.

En el último choque de los mini, Felipe Tristán tuvo corridas prolongadas de 35 yardas, para apoyar en la victoria 7 a 0 de Kolts sobre Spartans.

JUVENIL

José Velasco y Augusto Simmons atraparon sendos pases del mariscal de campo José García de Paredes para que Owls vencieran a Spartans 14 a 7.

Entre tanto, Adrián Roux se combinó con Joaquín Diez con un TD para Raiders y Víctor Putaturo con corrida de 35 yardas de TD para Owls que terminaron empatados en seis.

Víctor Falcón tuvo un TD que le dio el triunfo 6 a 0 a Spartans sobre Dragons; mientras que Luis Ocampo fue factor determinante ofensivamente en la victoria de Raiders 16 a 0 sobre Kolts.

‘FLAG’ FEMENINO

Las Eagles en la victoria 6 a 0 de San Agustín; Owls 12-0 sobre Raiders; las Dragons ganaron 6-0 a las Spartans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...