Force India suma nuevo socio y cambia de nombre

La escudería tiene actualmente como pilotos titulares al alemán Adrian Sutil y al británico Paul di Resta.

NUEVA DELHI, India (DPA) -La escudería de Fórmula 1 Force India anunció hoy que el consorcio financiero Sahara India Pariwar compró el 42.5% de las acciones del equipo, que ahora pasará a llamarse Sahara Force India F1 Team. 

La empresa, también de origen indio, compró el porcentaje accionario por un valor estimado de 100 millones de dólares (63.4 millones de euros). 

El millonario Vijay Mallya, actual dueño del equipo, conservará otro 42.5%, mientras que el 15% restante está en manos de la familia holandesa Mol. 

A menos de tres semanas del Gran Premio de India, Mallya expresó que el nuevo accionista "jugará un papel importante en el desarrollo del deporte en su país", además de ser "un socio ideal para ayudar a Force India a tener un mayor éxito". 

La escudería tiene actualmente como pilotos titulares al alemán Adrian Sutil y al británico Paul di Resta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...