Force India suma nuevo socio y cambia de nombre

La escudería tiene actualmente como pilotos titulares al alemán Adrian Sutil y al británico Paul di Resta.

NUEVA DELHI, India (DPA) -La escudería de Fórmula 1 Force India anunció hoy que el consorcio financiero Sahara India Pariwar compró el 42.5% de las acciones del equipo, que ahora pasará a llamarse Sahara Force India F1 Team. 

La empresa, también de origen indio, compró el porcentaje accionario por un valor estimado de 100 millones de dólares (63.4 millones de euros). 

El millonario Vijay Mallya, actual dueño del equipo, conservará otro 42.5%, mientras que el 15% restante está en manos de la familia holandesa Mol. 

A menos de tres semanas del Gran Premio de India, Mallya expresó que el nuevo accionista "jugará un papel importante en el desarrollo del deporte en su país", además de ser "un socio ideal para ayudar a Force India a tener un mayor éxito". 

La escudería tiene actualmente como pilotos titulares al alemán Adrian Sutil y al británico Paul di Resta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...