Force India suma nuevo socio y cambia de nombre

La escudería tiene actualmente como pilotos titulares al alemán Adrian Sutil y al británico Paul di Resta.

NUEVA DELHI, India (DPA) -La escudería de Fórmula 1 Force India anunció hoy que el consorcio financiero Sahara India Pariwar compró el 42.5% de las acciones del equipo, que ahora pasará a llamarse Sahara Force India F1 Team. 

La empresa, también de origen indio, compró el porcentaje accionario por un valor estimado de 100 millones de dólares (63.4 millones de euros). 

El millonario Vijay Mallya, actual dueño del equipo, conservará otro 42.5%, mientras que el 15% restante está en manos de la familia holandesa Mol. 

A menos de tres semanas del Gran Premio de India, Mallya expresó que el nuevo accionista "jugará un papel importante en el desarrollo del deporte en su país", además de ser "un socio ideal para ayudar a Force India a tener un mayor éxito". 

La escudería tiene actualmente como pilotos titulares al alemán Adrian Sutil y al británico Paul di Resta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...