Force India suma nuevo socio y cambia de nombre

La escudería tiene actualmente como pilotos titulares al alemán Adrian Sutil y al británico Paul di Resta.

NUEVA DELHI, India (DPA) -La escudería de Fórmula 1 Force India anunció hoy que el consorcio financiero Sahara India Pariwar compró el 42.5% de las acciones del equipo, que ahora pasará a llamarse Sahara Force India F1 Team. 

La empresa, también de origen indio, compró el porcentaje accionario por un valor estimado de 100 millones de dólares (63.4 millones de euros). 

El millonario Vijay Mallya, actual dueño del equipo, conservará otro 42.5%, mientras que el 15% restante está en manos de la familia holandesa Mol. 

A menos de tres semanas del Gran Premio de India, Mallya expresó que el nuevo accionista "jugará un papel importante en el desarrollo del deporte en su país", además de ser "un socio ideal para ayudar a Force India a tener un mayor éxito". 

La escudería tiene actualmente como pilotos titulares al alemán Adrian Sutil y al británico Paul di Resta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...