Force India presenta su nuevo coche para 2012

La temporada 2012 de Fórmula 1 comienza el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia. La semana que viene tendrán lugar los primeros tests en la ciudad española de Jerez.
La temporada 2012 de Fórmula 1 comienza el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia La temporada 2012 de Fórmula 1 comienza el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia
La temporada 2012 de Fórmula 1 comienza el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia

SILVERSTONE, Reino Unido (DPA) -La escudería de Fórmula 1 Force India presentó hoy su nuevo coche para la temporada 2012, que fue calificado como "agresivo y rápido". 

"Parece agresivo y rápido, pero no lo sabremos hasta que no compitamos con el resto", señaló el piloto alemán Nico Hulkenberg, que compartirá escudería con el británico Paul di Resta. 

Con temperaturas cercanas a los cero grados centígrados en el circuito británico de Silverstone, los dos pilotos oficiales y el reserva francés Jules Bianchi posaron delante de su nuevo bólido, el VJM05. 

El nombre responde a las iniciales del director del equipo, el indio Vijay Mallya, que tiene claro el objetivo de su escudería para 2012. 

"Tenemos nuestra meta puesta en la quinta posición. Para conseguirlo tenemos que comenzar la temporada como la segunda mitad de 2011. Es un objetivo realista", dijo Mallya. 

"Hay una gran relación en el equipo y buena estabilidad, así que espero que lo retomemos donde lo dejamos al final del año pasado", aseguró Di Resta, que finalizó 2011 en décimo tercera posición. 

La temporada 2012 de Fórmula 1 comienza el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia. La semana que viene tendrán lugar los primeros tests en la ciudad española de Jerez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...