Force India presenta su nuevo auto el 3 de febrero

El piloto alemán Nico Hülkenberg, que vuelve a la "clase reina", es la gran novedad. Debutó en la Fórmula 1 en 2010 con Williams.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -El equipo de Fórmula 1 Force India presentará el 3 de febrero su nuevo auto para la temporada 2012, según comunicó hoy el equipo vía twittter. 

El piloto alemán Nico Hülkenberg, que vuelve a la "clase reina", es la gran novedad. Debutó en la Fórmula 1 en 2010 con Williams y la temporada pasada fue suplente en Force India. 

El excampeón de la GP2 sucede a su compatriota Adrian Sutil. El otro piloto es el británico Paul di Resta, que ya compitió el año pasado. 

El mismo día 3 de febrero, Ferrari desvelará también su nuevo auto, con el que atacará al doble campeón mundial Sebastian Vettel y a Red Bull. 

El RB8 del defensor del título será presentado tres días después, el 6 de febrero. El 7 de febrero comienzan los ensayos oficiales en la ciudad española de Jerez de la Frontera. El campeonato del mundo empieza el 18 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...