Force India presenta su nuevo auto el 3 de febrero

El piloto alemán Nico Hülkenberg, que vuelve a la "clase reina", es la gran novedad. Debutó en la Fórmula 1 en 2010 con Williams.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -El equipo de Fórmula 1 Force India presentará el 3 de febrero su nuevo auto para la temporada 2012, según comunicó hoy el equipo vía twittter. 

El piloto alemán Nico Hülkenberg, que vuelve a la "clase reina", es la gran novedad. Debutó en la Fórmula 1 en 2010 con Williams y la temporada pasada fue suplente en Force India. 

El excampeón de la GP2 sucede a su compatriota Adrian Sutil. El otro piloto es el británico Paul di Resta, que ya compitió el año pasado. 

El mismo día 3 de febrero, Ferrari desvelará también su nuevo auto, con el que atacará al doble campeón mundial Sebastian Vettel y a Red Bull. 

El RB8 del defensor del título será presentado tres días después, el 6 de febrero. El 7 de febrero comienzan los ensayos oficiales en la ciudad española de Jerez de la Frontera. El campeonato del mundo empieza el 18 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...