Ford sostiene su dominio en el Rally de Gales

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

CARDIFF, Reino Unido. (DPA).- El dúo de pilotos de Ford ratificó hoy su dominio en la segunda jornada del Rally de Gales, válido por el campeonato mundial de la especialidad.

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

El campeón del mundo y líder del campeonato, el francés Sébastien Loeb, continúa en el tercer lugar con su Citroen DS3, a 30,9 segundos de Latvala. 

"Hoy atacamos realmente duro, pero la elección de neumáticos simplemente no fue la adecuada", dijo el ocho veces campeón mundial en referencia al suelo "resbaladizo" de los bloques galeses. "No pudimos acercarnos a los Ford", se lamentó Loeb.

Su compañero de Citroen, el finlandés, Mikko Hirvonen no pudo pasar del quinto puesto de todas formas, disputadas nueve de las 13 pruebas del campeonato Loeb es líder por delante de su compañero Hirvonen. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, al menos 20 policías heridos

La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas.
La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. Tomada de Twitter

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul este sábado, con un saldo inicial de al menos 20 ...

TRANSPORTE PÚBLICO Mi Bus negocia para prestar el servicio en Chepo, La Chorrera y Arraiján

El servicio de Metro Bus es en la ciudad. El servicio de Metro Bus es en la ciudad.
El servicio de Metro Bus es en la ciudad. LA PRENSA/Archivo

La empresa Mi Bus y el Gobierno sostienen negociaciones con directivos de las piqueras de Chepo, en Panamá este, así como en ...

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...