Ford sostiene su dominio en el Rally de Gales

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

CARDIFF, Reino Unido. (DPA).- El dúo de pilotos de Ford ratificó hoy su dominio en la segunda jornada del Rally de Gales, válido por el campeonato mundial de la especialidad.

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

El campeón del mundo y líder del campeonato, el francés Sébastien Loeb, continúa en el tercer lugar con su Citroen DS3, a 30,9 segundos de Latvala. 

"Hoy atacamos realmente duro, pero la elección de neumáticos simplemente no fue la adecuada", dijo el ocho veces campeón mundial en referencia al suelo "resbaladizo" de los bloques galeses. "No pudimos acercarnos a los Ford", se lamentó Loeb.

Su compañero de Citroen, el finlandés, Mikko Hirvonen no pudo pasar del quinto puesto de todas formas, disputadas nueve de las 13 pruebas del campeonato Loeb es líder por delante de su compañero Hirvonen. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...