Ford sostiene su dominio en el Rally de Gales

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

CARDIFF, Reino Unido. (DPA).- El dúo de pilotos de Ford ratificó hoy su dominio en la segunda jornada del Rally de Gales, válido por el campeonato mundial de la especialidad.

El finlandés Jari-Matti Latvala amplió a 24,5 segundos su ventaja frente a su compañero de Ford, el noruego Petter Solberg. "De momento marcha todo perfecto", celebró Latvala, ganador en Gales el año pasado.

El campeón del mundo y líder del campeonato, el francés Sébastien Loeb, continúa en el tercer lugar con su Citroen DS3, a 30,9 segundos de Latvala. 

"Hoy atacamos realmente duro, pero la elección de neumáticos simplemente no fue la adecuada", dijo el ocho veces campeón mundial en referencia al suelo "resbaladizo" de los bloques galeses. "No pudimos acercarnos a los Ford", se lamentó Loeb.

Su compañero de Citroen, el finlandés, Mikko Hirvonen no pudo pasar del quinto puesto de todas formas, disputadas nueve de las 13 pruebas del campeonato Loeb es líder por delante de su compañero Hirvonen. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...