Forlán, Suárez y Cavani encabezan lista para enfrentar a Colombia y Ecuador

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), los jugadores viajarán desde sus países de residencia el día 3 de septiembre hacia Panamá, donde realizará la preparación previa al encuentro ante Colombia.

Temas:

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani encabezan la lista de 27 jugadores reservados por el seleccionador uruguayo de fútbol, Óscar Washington Tabárez, con vistas a los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2014 contra Colombia y Ecuador.

Suárez y Cavani formaron en la selección que disputó los Juegos Olímpicos pero no fueron convocados al partido amistoso con Francia, el 15 de agosto.

Otro jugador que vuelve a la Celeste es Egido Arévalo Ríos, habitual en las listas de Tabárez, pero que también faltó en el partido que terminó 0-0 con Francia.

La única novedad de la convocatoria de hoy es el llamado al arquero Rodrigo Muñoz, del Libertad paraguayo.

Tabárez confirmó además la presencia de Emiliano Alfaro, del Lazio italiano, en su tercera convocatoria consecutiva con la selección mayor y el joven Mathías Aguirregaray, jugador que en la actualidad no tiene equipo y que también jugó en los Juegos de Londres.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), los jugadores viajarán desde sus países de residencia el día 3 de septiembre hacia Panamá, donde realizará la preparación previa al encuentro ante Colombia.

El día 6 de setiembre, la delegación viajará a Barranquilla, donde el día 7 jugará en el Estadio Metropolitano ante Colombia. 

Uruguay regresará a Montevideo ese mismo día y entrenará en el Complejo de la AUF los días 8, 9 y 10 de setiembre para el día 11 recibir a Ecuador en el Estadio Centenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...