Forlán, Suárez y Cavani encabezan lista para enfrentar a Colombia y Ecuador

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), los jugadores viajarán desde sus países de residencia el día 3 de septiembre hacia Panamá, donde realizará la preparación previa al encuentro ante Colombia.

Temas:

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani encabezan la lista de 27 jugadores reservados por el seleccionador uruguayo de fútbol, Óscar Washington Tabárez, con vistas a los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2014 contra Colombia y Ecuador.

Suárez y Cavani formaron en la selección que disputó los Juegos Olímpicos pero no fueron convocados al partido amistoso con Francia, el 15 de agosto.

Otro jugador que vuelve a la Celeste es Egido Arévalo Ríos, habitual en las listas de Tabárez, pero que también faltó en el partido que terminó 0-0 con Francia.

La única novedad de la convocatoria de hoy es el llamado al arquero Rodrigo Muñoz, del Libertad paraguayo.

Tabárez confirmó además la presencia de Emiliano Alfaro, del Lazio italiano, en su tercera convocatoria consecutiva con la selección mayor y el joven Mathías Aguirregaray, jugador que en la actualidad no tiene equipo y que también jugó en los Juegos de Londres.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), los jugadores viajarán desde sus países de residencia el día 3 de septiembre hacia Panamá, donde realizará la preparación previa al encuentro ante Colombia.

El día 6 de setiembre, la delegación viajará a Barranquilla, donde el día 7 jugará en el Estadio Metropolitano ante Colombia. 

Uruguay regresará a Montevideo ese mismo día y entrenará en el Complejo de la AUF los días 8, 9 y 10 de setiembre para el día 11 recibir a Ecuador en el Estadio Centenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...