Forlán y Suárez, la torre y el alfil del rey de América

Los uruguayos tomaron la la plaza del Obelisco de Buenos Aires ayer. En la mañana cruzaron el río de la Plata, que separa Montevideo, de la capital argentina, para poder disfrutar del juego.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201vDqojt.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201vDqojt.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201vDqojt.jpg

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). –Tanto se buscó a Leo Messi, tanto se deseó la aparición de la nueva estrella brasileña y tanto ilusionó el chileno Alexis Sánchez que la Copa América casi olvidó que Uruguay, el campeón, dispone quizás de la mejor dupla de delanteros del mundo: Diego Forlán y Luis Suárez.

¿Pueden España, Inglaterra, Holanda, Argentina o Brasil alcanzar tanta calidad en su ataque?
¿Quién puede igualar a un equipo que dispone del mejor jugador del último Mundial y del mejor de la Copa América?
El nivel de juego y de compenetración que mostraron en la Copa América Suárez y Forlán recuerda al de la dupla "canarinha" que formaron Romario y Bebeto en el Mundial de 1994.
En cuanto el árbitró pitó el final del partido en el Monumental de Buenos Aires el domingo, los dos fueron los primeros en abrazarse. Estaban muy próximos, como casi siempre. Suárez marcó uno de los tres goles de la final y asistió en otro a Forlán, que sumó dos.
El rubio y el moreno se entienden a la prefección. No sólo golean sino que se asisten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...