Forlán y Suárez, la torre y el alfil del rey de América

Los uruguayos tomaron la la plaza del Obelisco de Buenos Aires ayer. En la mañana cruzaron el río de la Plata, que separa Montevideo, de la capital argentina, para poder disfrutar del juego.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201vDqojt.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201vDqojt.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201vDqojt.jpg

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). –Tanto se buscó a Leo Messi, tanto se deseó la aparición de la nueva estrella brasileña y tanto ilusionó el chileno Alexis Sánchez que la Copa América casi olvidó que Uruguay, el campeón, dispone quizás de la mejor dupla de delanteros del mundo: Diego Forlán y Luis Suárez.

¿Pueden España, Inglaterra, Holanda, Argentina o Brasil alcanzar tanta calidad en su ataque?
¿Quién puede igualar a un equipo que dispone del mejor jugador del último Mundial y del mejor de la Copa América?
El nivel de juego y de compenetración que mostraron en la Copa América Suárez y Forlán recuerda al de la dupla "canarinha" que formaron Romario y Bebeto en el Mundial de 1994.
En cuanto el árbitró pitó el final del partido en el Monumental de Buenos Aires el domingo, los dos fueron los primeros en abrazarse. Estaban muy próximos, como casi siempre. Suárez marcó uno de los tres goles de la final y asistió en otro a Forlán, que sumó dos.
El rubio y el moreno se entienden a la prefección. No sólo golean sino que se asisten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...