Forlán bloqueado en Alemania por problemas de visado para China

9:09 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán no pudo volar para encontrarse con la selección de su país en China, donde el martes que viene tiene previsto disputar un partido amistoso, por problemas con su visado, informa hoy la prensa local.

El futbolista, que partió ayer de Madrid para unirse a sus compañeros en Hong Kong, tuvo que pasar la noche en Munich, Alemania, después de que las autoridades se negaran a dejarlo embarcar hacia China por carecer de visado.

Según los medios uruguayos, responsables de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) están haciendo las gestiones necesarias para que el delantero, Bota de Oro en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, pueda llegar a tiempo a su destino.

El equipo uruguayo, que se encuentra en Indonesia, donde ayer disputó un amistoso con el combinado local en el que se impuso por 7-1, tiene previsto llegar a China hoy.

Forlán partió directamente al país asiático desde Madrid después de que se negara a participar en el encuentro contra Indonesia por motivos personales.

Versiones publicadas por la prensa local, apuntaron que la negativa del delantero a participar en ese encuentro se debió a conflictos con la organización del mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...