Forlán bloqueado en Alemania por problemas de visado para China

9:09 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán no pudo volar para encontrarse con la selección de su país en China, donde el martes que viene tiene previsto disputar un partido amistoso, por problemas con su visado, informa hoy la prensa local.

El futbolista, que partió ayer de Madrid para unirse a sus compañeros en Hong Kong, tuvo que pasar la noche en Munich, Alemania, después de que las autoridades se negaran a dejarlo embarcar hacia China por carecer de visado.

Según los medios uruguayos, responsables de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) están haciendo las gestiones necesarias para que el delantero, Bota de Oro en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, pueda llegar a tiempo a su destino.

El equipo uruguayo, que se encuentra en Indonesia, donde ayer disputó un amistoso con el combinado local en el que se impuso por 7-1, tiene previsto llegar a China hoy.

Forlán partió directamente al país asiático desde Madrid después de que se negara a participar en el encuentro contra Indonesia por motivos personales.

Versiones publicadas por la prensa local, apuntaron que la negativa del delantero a participar en ese encuentro se debió a conflictos con la organización del mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...