Forlán será contratado por un club brasileño

El delantero de la selección uruguaya Diego Forlán es esperado el próximo sábado en la ciudad brasileña de Porto Alegre para firmar un contrato con el club Internacional, según intermediarios de la negociación citados por diferentes portale

Temas:

Diego Forlán Diego Forlán
Diego Forlán

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).– El delantero de la selección uruguaya Diego Forlán es esperado el próximo sábado en la ciudad brasileña de Porto Alegre para firmar un contrato con el club Internacional, según intermediarios de la negociación citados por diferentes portales brasileños. 

El considerado mejor jugador del Mundial de 2010, según estos negociadores, firmará mañana, viernes, la rescisión de su contrato con el club italiano Inter de Milán e inmediatamente después embarcará con rumbo a Brasil. 

“Está todo caminando muy bien. Ya hablé con el jugador, la firma de la rescisión fue programada para el viernes y, de salir todo bien, lo acompañaré en el viaje a Brasil”, afirmó el empresario Jorge Baidek, que representa al Inter brasileño en las negociaciones, en declaraciones concedidas desde Italia a la versión digital del diario Zero Hora de Porto Alegre.

“Estoy muy optimista con los rumbos de la negociación. Diego Forlán es un astro y una persona sensacional dentro y fuera de la cancha”, agregó el mismo representante en declaraciones al portal del diario Lance.

“Si se produce la rescisión, mañana mismo anunciaremos que haremos una propuesta oficial. Hace 30 días hicimos un cálculo de lo que el Inter puede pagar sin comprar (los derechos federativos de) el jugador”, afirmó el vicepresidente de fútbol del club brasileño, Luciano Davi, citado por Zero Hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados