Forlán será contratado por un club brasileño

El delantero de la selección uruguaya Diego Forlán es esperado el próximo sábado en la ciudad brasileña de Porto Alegre para firmar un contrato con el club Internacional, según intermediarios de la negociación citados por diferentes portale

Temas:

Diego Forlán Diego Forlán
Diego Forlán

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).– El delantero de la selección uruguaya Diego Forlán es esperado el próximo sábado en la ciudad brasileña de Porto Alegre para firmar un contrato con el club Internacional, según intermediarios de la negociación citados por diferentes portales brasileños. 

El considerado mejor jugador del Mundial de 2010, según estos negociadores, firmará mañana, viernes, la rescisión de su contrato con el club italiano Inter de Milán e inmediatamente después embarcará con rumbo a Brasil. 

“Está todo caminando muy bien. Ya hablé con el jugador, la firma de la rescisión fue programada para el viernes y, de salir todo bien, lo acompañaré en el viaje a Brasil”, afirmó el empresario Jorge Baidek, que representa al Inter brasileño en las negociaciones, en declaraciones concedidas desde Italia a la versión digital del diario Zero Hora de Porto Alegre.

“Estoy muy optimista con los rumbos de la negociación. Diego Forlán es un astro y una persona sensacional dentro y fuera de la cancha”, agregó el mismo representante en declaraciones al portal del diario Lance.

“Si se produce la rescisión, mañana mismo anunciaremos que haremos una propuesta oficial. Hace 30 días hicimos un cálculo de lo que el Inter puede pagar sin comprar (los derechos federativos de) el jugador”, afirmó el vicepresidente de fútbol del club brasileño, Luciano Davi, citado por Zero Hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...